Capítulo 4

571 30 19
                                    

De nuevo perdonen la demora pero he estado ocupada con mis examenes del 2 Quimestre :¨V, y tenganme paciencia ."v que tengo cabeza de pollo .3. 

Perdidos en el bosque del ¿Amor? o de la ¿unión?

A la mañana siguiente de haber partido a Caloría , Wolfram , Josak y los demás ya estaban cerca de Caloría con el viaje que habían realizado ayer en la noche [FlashBack] --  Wolf, estás seguro de que el invento de Anissina-san nos ayudará a llegar más rápido ? -- ... -- Claro que sí Conrad, ya suban no perdamos más tiempo !-- Les  ordenó wolf a todos , pero ellos no sabían que un pequeño  espíritu los sigue desde las sombras ( Shinou) para ver que iran a hacer en especial si algo interesante está ocurriendo en Caloría, ya que  si lo recordamos el los envío hay a Yuuri  y a los demás por lo que había sucedido con los atacantes.

En Caloría

*toc,toc,toc* *se abre la puerta* --Shibuya despierta y cambiante rápido que los demás nos están esperando para ir a desayunar :v-- dijo el gran sabio despertando a shibuya para ir a desayunar con los demás pero cuando entro en la habitación descubrió que no había nadie y que la cama estaba tendida y con la pijama doblada encima de ella.--Vaya, parece que alguien más me ha ganado /~u~/-- dijo el gran sabio,saliendo de la habitación hacia el salón comedor donde se encontró a todos que en vez de esperar a shibuya lo estaban esperando a el ;V < LOs papeles se invirtieron :"v > pensó en gran sabio yendo hacia la silla y comer con los demás --Yuri, has visto a  Jozak? -- preguntó el hermano de yuu-chan , haciendo que todos busquen con la vista alguna forma de vida llamada Jozak ( XD ) -- Posiblemente se fue por algún asunto de trabajo -- aclaró el gran sabio haciendo gestos de "coman antes de que se enfrie >:V " a lo que todos le hicieron caso y comieron tranquilamente.--Y dime Flynn desde cuando se conocen tu y yuu-chan nwn ??--- dijo miko-san ---Nos conocimos cuando su majestad me salvó de unas personas que venían de parte de Gran Cimaron a descubrir mi identidad ya que en ese entonces, cuando mi esposo murió yo tome su lugar ocultandome con un disfras para que creyeran que el seguía vivo.-- ...--Lamento mucho la muerte de su esposo TnT--..--no eso ya no importa, pero de todos modos gracias >u<-- y así la conversación entre las damas se extendió hasta que terminaron de comer y justo cunado Shori y Murata le iban a decir algo a Yuu ,Lady Krïsiñhä  agradeció la comida rápidamente y cogió la mano de yuu al salir de la sala con el una vez cerrada la puerta todos se quedaron en modo impaktadeishon .v --Valla creo que mi amiga se enamoro 7u7r -- dijo Flynn-san haciendo que todos dieran un gran grito de !¿QUE?¡ a excepción de miko nwnr ella estaba feliz y confundida :v.


--Lady Krïsiñhä a donde vamos? !!-- dijo el joven rey confundido y sonrojado por lo que estaba sucediendo --Ven nos adelantamos!-- dijo la joven dejando aun mas confundido a yuu, mientras el gran sabio  miraba por la ventana a donde se iban esos dos con una sonrisa un "Tanto" macabra dijo--Bueno sera mejor que tambien vallamos para el bosque que ellos ya se adelantaron 6u6-- ...-- si pero puedo decirte algo ? amigo de mi hermano?-- ...-- claro que cosa shori? --...-- bueno pues (susurro) mira por la ventana otra vez !!--....-- he?-- el gran sabio volvió a mirar mas detalladamente a través de la venta y se dio cuenta que yuu y Krïsiñhä ya no estaban pero eso no era lo peor si no que Wolf y los demas ya llegaron al castillo !!!! --estamos en problemas >'<-- dijo el gran sabio --Rapido todos no digan que YUU se FUE CON Krïsiñhä OSINO NOS MATA !!!-- gritó como loco Shori --¿que pasa ???- dijeron las dos damas -- bueno pues Wolf está acá y si sabe de esto nuestra muerte no nuestro funeral será hoy xd-- dijo el gran sabio programando un plan velozmente para "actuar con normalidad cuando llegue a la sala Wolf".

Las aventuras de Yuuri y Wolfram!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora