Capítulo 6

472 23 136
                                    


El plan de Krïsiñhä , De vuelta a la tierra y la invitacion de Antoine Jean Pierre 

Temprano por la mañana en el hogar de Flynn

Con todo lo que pasó la noche anterior y que casi sucede la 2 guerra mundial todo volvio a la "normalidad" pero si vemos detalladamente por la ventana podremos ver como el bosque mejor dicho la tumba de un bosque que alguna vez existió , ahora solo había cenizas *ya sabemos el motivo =3=* bueno como se imaginan si un bello tomate estaba durmiendo "tranquilo" hasta que escucho esa chillona voz que tanto le hacía ponerse en llamas , dicha voz se escuchaba desde los pasillos que se dirijia a la habitación de SU prometido pero decidió no levantar no por que no quisiera sino porque oso-chan lo amarró con todo lo que pudo ver para calmarlo y pues esa muchacha una vez entro en la habitacion del maou dijo --- Buenos dias Yuuri  como amaneciste ? :3---- .....---he? *se despierta* Krïsiñhä !!! q-q-que haces aqui???!!! ---......---vine a despertarte bello durmiente nwn----.....---*se sonroja*----.......--- bueno levántate y cambiate que Flynn-san me dijo que ya está el desayuno =3=----.......---- o-o-ok-----........---bueno me voy para que te cambies *se dirige a la puerta *---.......---E-espera!----.....--¿qué pasa ? ¿quieres que te ayude a cambiarte? ----........---he ...HE???!!! n-n-no es eso solo queria decirte si los demas ya estan despiertos -----......---si bueno ahora me voy que necesito cambiarme hasta luego yuu-chan ❥---- una vez la muchacha salió de la habitación el maou se baño rápidamente y se cambió , mientras tanto con wolf ---- Wolf ya despertaste hermanito? nwn ----......---Conrad!!! libérame de estas cosas !!!!!!!!!-----..........--- no hasta que me prometas algo ----.........---¿que ?!!!--- .......---- que no intentaras matar a Lady Krïsiñhä durante el desayuno y el resto del día por lo menos ----........--- como no matarla si SIEMPRE ESTA PEGADITA A MI YUU!!!!!!!!!!!!!!!!!-----......---*suspiro* bueno entonces no te libero y hasta luego nwn----.......--- espera !!!! ...... aceptaré pero con una condición -----........--- claro qué cosa?----.......---Que me liberes que más >:V ----......---ok ok ya voy <:)---- si bueno no creo que wolf pueda contenerse por mucho tiempo xd , mientras tanto con los demás en el desayuno *excluyendo a Shinou porque el es un ser ..... eso un ser .v* -----y por que quieren volver tan rapido Miko-san???-- pregunto la Princesa *Murata :V * ----es que me acorde que deje la lavadora encendida y de seguro Shoma no saco la ropa -----......----mamá en serio crees que papá no sacaría la ropa? =_=r-----......----Claro que si Shori !!!!  y bueno ademas Shori ♥ necesita volver lo mas pronto posible porque de seguro Bob lo ha de estar esperando y además el no es una persona de mucha paciencia que digamos XD ----......---ok pero asegúrense de volver a visitarme estare encantada de recibirlos de nuevo nwn----.......---Claro que si Flynn volveremos !!!!-----.

Una vez decidido el regreso de Miko y Shori entraron por la puerta primero fue Yuuri entrando con una muchacha pegada a su brazo como si fuesen "pareja", seguidos de estos entraron Conrad y Wolf quien solo sonreía de una manera sombría , una vez se sentaron en su respectivo asiento Miko y Shori les explicaron a los recién llegados no casados llegados  que querían volver por esos asuntos y una vez terminaron de comer fueron a una fuente cercana y se despidieron de miko y shori una vez entraron al agua fueron directo a la tierra y tan pronto partieron un joven entro a las propiedades de Flynn ----Disculpenme?----......---mmm? oh eres tu que sorpresa verte Yuma-----.......---si lo mismo digo lady Flynn vengo de parte del rey Antoine a entregarle una carta a su majestad el maou ----......--Antoine?.....Antoine..... Ha Antoine *coge la carta* ----......---bueno mi trabajo esta echo hasta luego su majestad Flynn y su Majestad Maou *se va *----......-- Y que dice la carta yuu?---- pregunto ansioso conrad a yuu----- dice ...... no se que dice esta en francés creo XD  ----.......----entonces por la cojes si no sabes frances ?!!!-----.......-----No regañes a yuu-chan!!! *lo abraza*-----......---K-k-Krïsiñhä  *se sonroja* ----........---*gritos internos de querer matarla* -----........--b-bueno dejenme ver que dice -----...........----oh interesante alguien quiere que vayamos a una fiesta de mascaras que esta realizando el rey Antoine Jean Pierre ! *es el Seiyū  de Francia*-----.......--que genial pero como sabes Frances Murata????----........--- es que tome alguna que otra clase en la tierra -----.......--ah ok ---......---Yuu!!!!----.....----que sucede Krïsiñhä ?-----.......--puedo ir con ustedes ? ----.....---claro por que no? -----.......----si por que no? ven con nosotros  nwn *cara de querer matarla *----.......---bueno entonces tenemos que ir ya hacia Francia que la Fiesta de máscaras está cerca y además el viaje es largo y tendremos que buscar trajes una vez lleguemos a Francia ----- ........---Tienes razon murata ... y Flynn-san tu no quieres venir con nosotros ?---......--no gracias yuu tengo que hacer muchas cosas acá y además ya me alegre bastante con su visita----- ok ---.......---oigan no se han preguntado dónde está Jozak? ----......---tienes razón Shinou .... ya me acorde el me dijo antes de se iba por asuntos de trabajo ---.....--- si es haci esta bien entonces nos vamos Flynn cuidate!----.......--ustedes tambien chicos! ---- durante el viaje se podía ver a dos carrozas una donde iban los "tortolitos" un tomate y conrad controlando que no pasase algo malo y en la otra estaban la princesa *murata* , la princesa greta y Shinou que hablan sin parar puesto que se estaban llevando bien pero no se podia decir lo mismo de la primera carroza .... hay se podía ver claramente a un demonio, tomate ,bomba nuclear, etc y su generoso hermano protegiendo de que este no se descontrole como la última vez que tuvieron que disculparse como unas 2391 veces con Flynn sobre lo del bosque .


--a todo esto qué piensa hacer cuando vuelva a Alemania Lady Krïsiñhä ? ------.......----Nada en especial Conrad ----........--*entonces por qué no vuelves ya $%$$&???  nwn* ----- este tomate no resistira mucho hasta su próximo ataque de celos XD ,espero que no sea pronto por qué oso-chan todavía no se recupera :"V  un minuto de silencio por ese gran héroe * un minuto despues* bueno una vez llegaran a Francia como a las 3 De la mañana no tuvieron mejor idea que ir al palacio del Rey Antoine a esa hora, pero como el espíritu santo andaba por ahí haciendo sus milagros hizo que les abrieran la puerta y se quedaron en los respectivos cuartos de invitados que el rey preparó para ellos y ellas ¿como sabía que Krïsiñhä los acompañaba? porque Flynn le había enviado una carta diciendole que la gobernante de alemania iba con ellos  además de la pequeña Greta una vez se fueron a dormir la joven detuvo a nuestro tomate --- no se que relación tienes con yuu pero te aseguro que el se quedara conmigo y a ti solo te echará como un vil gusano ---........---JA! sigue pensando eso linda pero el me ama a mi no a ti querida y si esto es una carta para iniciar la batalla la aceptare con gusto pero no me vengas a pedir la revancha cuando MI yuu  se quede conmigo -----........---eso ya lo veremos rubio oxigenado ---.....----oxigenado ja! solo estas celosa de que yo si soy natural y no necesito poner algodón en mi pecho para que se vea más grande---.......--- sigue hablando pero ya veras cuando --- *la interrumpe*...----disculpa pero TU ya veras cuanto el y yo nos amamos y eso es lo unico que tenias que decir me voy a dormir ya que YO sí necesito mi siesta de belleza adiós Falsa que duermas con yuu porque esas ilusiones son lo único que verás de el .......... ah se me olvidaba pero cuando yo y el caimos en ese hueco el me beso pensando que estaba inconsciente de que hablo me beso CUATRO veces y debo decirte que sus labios estaban deliciosos ---- dicho esto último nuestra rubia original partio a su cuarto dejando a la otra con la boca abierta y enojada puesto que el la callo , ya era hora de que alguien le dijera de quién es yuu . * Ya veras Bielefeld mi plan no fallara y hay veremos quien sera la/el que se gane el corazón de yuu ! ya veras maldito oxigenado !!!*.


No me lo esperaba wolf si estaba conciente .O. pero que golpe fue para Krïsiñhä  jajajaj me alegro mucho de que nuestro tomate por fin callara a esa loca XD 

espero que les haiga gustado :3 

y buenos dias si dias por que estare publicando esto a las casi 4 de la mañana en mi país y si tengo sueñoooooooooooo TwT

esa diva es toda una loquilla .v * tú ya sabes de quien hablo =3=*

ok wueno bye babys 

esperen hasta la prox actualizacion que va estar sabrosa 7u7 y me pregunto quien estaba ..... mejor no digo nada XD hasta luego :"V *tengo sueño xd*


Las aventuras de Yuuri y Wolfram!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora