Capítulo 5

532 24 48
                                    

Un beso accidental? y los celos de un Tomate <3

En algún lugar lejano 

---CRISTAL!!!!!!--- gritó un hombre el cual estaba furioso porque no venía pronto la doncella que tanto llama ---Perdóneme señor , había salido a explorar las cercanías--- .....---Dejate de tonterias y ponte a rastrear a ese joven que uno de TUS soldados no pudo matar !--- replicaba el mayor hacia la joven la cual solo lo escuchaba ---Si, rastreare al supuesto joven de cabellos rubios  y se lo traeré tan pronto lo encuentre --- ....--Mas te vale o la próxima vez no tendré piedad sobre ti !!! --- dicho esto la joven hizo una reverencia y se marchó del lugar en busca del joven al que , su soldado solo pudo hacerle daño con una simple flecha .

De vuelta donde los demás =3=

HAAAAAAA!!!!! --- gritaban todos al caer por el hueco que se había formado hace unos segundos por obra del espíritu santo :V ---Tranquila princesa yo la protegeré --- dijo shinou hacia murata quien solo se le quedó mirando con cara de "que demonios estas diciendo ?? " ---Jajaja tu mente me dice otra cosa 7u7--- .....--no espies mis pensamientos >:v---... ya perdoné su alteza =3=r---apenas decir esto se noto que ya llegaban al suelo, el pequeño solo cerro sus ojos y tapó su cara para evitar tener muchas heridas apenas tocara el suelo , pero de repente ya no sentía la briza del viento tocar su cabello sino que sintio que unos brazos le abrazaban y apenas abrio los ojos descubrió que ya estaban en el suelito :3---tranquila princesa ya estamos en el suelo pero si gusta puedo seguir abrazandola nwn----al darse cuenta de eso el pequeño se separó rápidamente del mayor y al volver a verlo se sonrojo eso si no tanto como nuestro pequeño tomate :3 , ocasionando una sonrisa malvada del mayor 7u7---b-bueno y ahora que aremos? ---.....--no lo se pero sigamos adelante parece que hay un camino ---...--si tienes razón tal vez ese camino se conecte con los demás huecos por donde cayeron los demás--- al rato de caminar un poco el pobre de murata se tropezó con una piedra  y el mayor rapidamente  fue a ayudar a su "princesa" 7u7 para que no se diera un suelazo  pero este en vez se cayó encima del mayor provocando así un dulce pero corto beso tan pronto estos se dieron cuenta se levantaron rapidamente --- valla no me imagine que me besarias princesa 7/u/7r---....--y-y-yo no te bese solo me tropecé !!!---.....--di lo que quieras pero esto no se quedara asi me vengare ya veras princesa ♥---tan pronto decir esto nuestra princesa se sonrojo y camino rápidamente diciendole al mayor que sigan adelante y que si decía algo lo mataba .... no me lo esperaba 7u7 pero wueno mientras tanto con tomatito y el infiel ---yuuri estas bien?? --- preguntaba preocupado nuestro príncipe puesto que ellos sí sintieron el amor del suelo ---he?? wolf .... donde estamos ?---......---su alteza toco un poco el arbol y nos caimos en este hueco ... acaso no recuerdas?!!!---.....---ah si ya me acorde gomene :)---.....--b-b-bueno sigamos adelante no podemos quedarnos aquí para siempre ---......---sisi --- ambos se levantaron y apenas se levantaron escucharon esta canción 7u7   hola denuevo soy oso-chan la cancion que estan apunto de escuchar es muy macabra es por eso que hasta la creadora le da más miedo que cuando le a a caer la chancla =w= por eso escuchenla           COMPLETA        para que sepan que están viviendo en este preciso momento Yuu y Wolf ok adio ♥  ha cierto no me hago cargo de posibles traumas psicológicos y otras cosas :3 los amo ahora si adiós 

Si fuiste valiente y la escuchaste completa te felicito ! ... esa canción todavía me pone los pelos de punta xd , bueno sigamos =3=  ---- yu-y-yuuri --- dijo un joven más pálido de lo que era ocultándose detrás de su prometido al sentir unos pasos que estaban acercandose ocasionando que wolf abrazara cada vez más a a su prometido sin el saber que lo estaba asfixiando y a la vez sonrojado pero vamos en serio quien no se pondria asi al escuchar esa cancion ? ---W-W-wolf me asfixias !---.....--oh lo siento ---....--bueno mejor sigamos antes de que algo malo pase xd-----.....---si..si!!---- y así siguieron caminando hasta que llegaron a una cierta zona donde caminaban tranquilamente hasta que el tomate pisa algo parecido a una placa y cae ,pero al oír eso el joven rey va a ayudarlo , pero como el mundo y yo los queremos juntos el tb se cae provocando que se abracen en el aire para no sentir mucho dolor al caer al suelito-chan , una vez estos cayeron al suelo el joven rey sentia algo encima de el y no era nada mas y nada menos que wolf ! estaba inconsciente por el golpe pero eso no lo tenia preocupado sino que TENÍA A SU PRÍNCIPE ENCIMA DE ÉL APUNTO DE DARSE UN BESO!!! ---*dios dios dios por que me maltratas ASÍ!!! ok ok calmate yuu solo estas en dios sabe dónde y encima de ti hay un bello tomate nada de qué preocuparse .... de HECHO SI DIOS MIRA ESOS LABIOS !!! son tan hermosos que quiero sentirlos !!! no no puedes hacer eso yuu recuerda que eso se llama aprovecharse de la gente al carajo eso yo lo beso ahora que puedo además ... esta inconciente solo uno lo prometo !!*--- penso el joven rey acercándose y dándole un rápido beso a su querido tomate pero *uno mas no daña a nadie * y asi mismo con esa excusa lo besó de nuevo pero esta vez fue un beso más dulce y largo *otro no mata cierto? < : D ?* una vez mas le dio un beso dulce y más largo que el anterior a su príncipe el cual despues de darle el beso comenzó a despertar y el más asustado que pavo en navidad se hace el "angelito" tambien aciendoce el que recién despertó :V ---Yuuri .... YUURI *se levanta rapidamente de encima de el* estas bien????!!!--- ....--q-que? he si y tu wolf? ---.....--si ...pero... creo que sentí que alguien me besaba ....----.....--d-de qué hablas wolf ? de seguro fue un sueño <:D--- el joven príncipe solo asintio con la cabeza y se dispuso a ayudar a su prometido pero lo que yuu pensaba qué puedo ocultar y convencer a Wolf de que fue un sueño pero este sospechaba algo ----Mira wolf !!!*le muestra un árbol ahí enmedio de la cueva y ese árbol era realmente hermoso era igual que ver un diamante !!!*--- apenas entraron el joven rey que iba detrás de su tomate se adelanta y cuando se da cuenta wolf que estaba apunto de caer intenta salvarlo de un suelazo pero como tu y yo sabes wolf cae encima de yuu haciendo que esta vez se dieran un beso en directo mi joven D-I-R-E-C-T-O y pos que decir fue un beso tan dulce que por culpa del maldito aire tuvieron que separarse para respirar ( estúpido aire >:v )---l-l-lo siento yuuri me t-t-tropecé ---.....-- n-no hay problema wolf --- una vez dicho esto y haber quedado más tomate que un tomate escucharon las voces de shinou y  murata y rapidamente fueron hacia ellos sin mirarse puesto que estaban avergonzados en especial yuu quien ya no sabia que hacer con ese sentimiento que le decía "tocalo,venga hazlo o no quieres sentir esos dulce labios de miel otra vez?" el solo podía ponerse nervioso ante eso . A  los demás no les pasó nada fuera de lo normal pero una vez se reunieron todos en la cueva Lady  Krïsiñhä fue como una loca a abrazar a yuu-chan y diciéndole que estaba muy preocupada y tambien greta de que le hubiese pasado algo malo ( esta zorrita va a morir pronto lo presiento por mi instinto na a quien engaño lo presiento porque wolf esta ardiendo ..... DX todos vamos a MORIR !!!!!!!!!!!! ).

Las aventuras de Yuuri y Wolfram!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora