Capítulo 7: LEVEL-UP
Mientras aceleraba el paso, a toda velocidad, con el conejo demonio que esta obviamente muerto llevándola encima de mí, voy en dirección hacia mi siguiente presa...
Corriendo más y más, esquivando cada árbol que cruzaba en mi camino, finalmente encontré mi siguiente presa o mejor dicho varias presas.
Acelerando más el paso, veo mejor a los monstruo que voy a matar, son un conejo demonio, una araña, y un slime.
No están juntos, pero la araña y el conejo están a punto de empezar una batalla, y el slime, tranquilo, completamente quieto...
Es que acaso todos los slime son todos confiados en su resistencia físicas ¿? O solo los que estoy viendo en mi camino.
No creo que sea ese el caso, en fin, empezare matando a la araña y al conejo, y después al slime. Antes de que me olvide, voy a ver sus estadísticas, a ver si son un peligro para mí, aunque con mi estado actual, no creo que ellos sean un reto para mí.
[Araña de tierra LVL 5 , Estadísticas : HP : 45 , MANA : 20 , STR 10 , AGI 30 , STA 15 , MAG 10 ... (Para ver más información detallada , se necesita incrementar el nivel de esta habilidad) ]
[Conejo Demonio LVL 4 , Estadísticas : HP : 30 , MANA : 10 , STR 15 , AGI 25 , STA : 10 , MAG : 5 , .... (Para ver más información detallada, se necesita incrementar el nivel de esta habilidad)]
[Slime LVL 6 , Estadísticas : HP 90 , MANA : 20 , STR : 10 , AGI :15 , STA: 30 , MAG:10, .... (Para ver más información detallada, se necesita incrementar el nivel de esta habilidad)]
Bien... Mis dudas han sido confirmadas.
Puedo matarlos, sin la más mínima preocupación de morir...
Antes de ir por ellos, tiro al suelo al conejo demonio, ya que sería un total desperdicio llevarlo, cuando tengo en mi mente matar primero a estos tipos.
Al dejar al conejo en el piso, empiezo corriendo, acelerando mi paso lo más rápido posible. Ahora que he nivelado de nuevo, mi cuerpo se siente más ligero y más fuerte.
Una vez cerca, ataco primero al conejo, agarrando en su punto ciego que sería el cuerno, lo sujeto bien fuerte, y empiezo a girarlo continuamente, sin la más mínima posibilidad de hacer un movimiento contra mi...
La araña , al darse cuenta que llegue a una velocidad que no ha notado y al ver que vencí al conejo demonio sin ninguna dificultad , la araña , intenta alejarse lo más rápido posible , pero para su sorpresa , es que yo soy más rápido que la araña .
Una vez que me aburrí del conejo demonio de sujetar su cuerno y girarlo continuamente , a punto de terminar de girarlo, lo termino con una fuerte patada, que al caer, termina chillando, temblando, y muerto.
Después de darle una patada al conejo demonio, no preste ninguna atención al conejo si estaba vivo o muerto, ya que estoy completamente seguro que tiene que haber muerto en su nivel actual.
Acelerando el paso, casi llego a la ubicación de donde está la araña, las arañas son muy sigilosos y más en ubicaciones como bosques, que utilizan su gran agilidad y su habilidad de telaraña, para trepar de forma sigilosa. Pero lamentablemente, para ella, yo tengo estos conocimientos básicos, por mis pasatiempo en mi vida anterior, leyendo novelas de todos tipos de mundo de fantasía y juegos RPG.
Al haber llegado de sorpresa delante de la araña, quedo sorprendida y a la vez chillando y temblando como si fuera que se resignó a pelear contra mi. Aprovechando ese miedo, agarro su cabeza, y juntando sus telarañas que había utilizado para su sigilo, enrolle completamente su cuerpo, dejando solamente su cabeza.
Al darse cuenta que ya no tenía ninguna posibilidad de escapar, estuvo un buen tiempo, chillando e intentando escapar, pero yo no soy tan paciente para ver cuánto tiempo tardaría en escapar.
Así que la agarre y comencé a girarla continuamente , como lo hice con el conejo demonio , pero con el conejo demonio se me había hecho más fácil , porque tenía un cuerno , pero la araña no tenía ningún cuerno , así que con una mano la hacía girar , ya que la araña es un poco más grande que mi mano ..
Una vez que me aburrí de girar a la araña, la lanzo en el aire y con esfuerzo salto con todas mis fuerzas, como lo hice en mi primera batalla con el slime.
Llegando al instante donde estaba la araña, le empecé a dar golpes y patadas, como si se tratara de un saco de boxeo, estuve aproximadamente unos 30 segundos golpeando a la araña. Después que me aburrí de la araña, le di una fuerte patada dirigida hacia el suelo y murió.
Ahora lo único que queda es el slime, pero ya no es un reto para mi, y estoy un poco alejado del slime , solo tengo que acercarme un poco y lanzar algo contra el slime.
Todavía no he utilizado el palo, pero está muy lejos de donde estoy. Solamente tengo a la araña que utilice como saco de boxeo, y el conejo demonio está muy lejos, porque fui a buscar a esta araña que intentaba escapar.
Agarrando a la araña muerta, me dirijo hacia el slime, y cuando estoy a unos 15 metros de distancia de él, empiezo a girarla continuamente y la lanzo con todas mis fuerzas hacia el slime, volando a toda velocidad en dirección a mi objetivo quedando completamente destrozado.
Recibo varios avisos
[Haz obtenido la habilidad "Precisión LVL 1"]
[Haz obtenido la habilidad "Salto LVL 1"]
[Haz obtenido la habilidad "Artes marciales principiante LVL 1"]
[Haz vencido a "conejo demonio LVL 4", "Slime LVL 6" y "Araña de tierra LVL 5"]
[Calculando efecto de la habilidad "Crecimiento Acelerado"]
[Calculando efecto de la habilidad "Robar y tomar"]
[Cargando...]
[Se ha activado la habilidad "Crecimiento Acelerado"]
[No se ha podido activar la habilidad "Robar y tomar"]
[Exp obtenida: 5000]
[Exp total obtenida: 100000]
[Haz nivelado de LVL 8 a LVL 10]
[Alguno de tus habilidades han incrementado de nivel]
[Haz obtenido la habilidad "Salto LVL 2"]
[Haz obtenido la habilidad "Artes marciales principiante LVL 2"]
[Haz obtenido la habilidad "Resistencia física LVL 5"]
[Haz llegado al límite máximo de nivel]
[Para obtener la experiencia pendiente se necesita evolucionar]
[Haz adquirido las condiciones necesarias para evolucionar]
[Quieres adquirir una nueva evolución]
[SI o NO]
Y así pude llegar a mi objetivo de llegar al nivel 10...
...
Fin del capítulo 7
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando en un Goblin
Fantasysinopsis : José es un joven que es intimidado en su escuela, motivo por el cual muere a manos de dos compañeros de clase reencarnando en un mundo de fantasía como un GOBLIN. Si te gustó la novela no te olvides de votar los capítulos, Gracias :D @Lex...