Capítulo 23: Herrería Bronce
Acostándome, me tapo y luego de eso comencé a pensar en algunas cosas...
(José) Después tengo que buscar una herrería y comprarme alguna arma, me olvide de preguntarle eso a los padres de magi, pero bueno...
"Después le preguntare si sabe algo la recepcionista y problema resuelto"
(José) Mejor dormiré hasta la hora de la comida
(José) Zzzzz...
...
Después de 3 horas...
Durmiendo tranquilamente en mi cama, escucho sonidos provenientes de la puerta, aunque decidiendo de mala ganas termine en responder.
(José) ¿Quien toca la puerta? Estoy durmiendo...
(Elizabeth) Discúlpeme señor, soy Elizabeth la recepcionista de la posada, vengo a avisarle que estamos sirviendo la comida
(José) Wuaaaa (Bostezando)
(José) Bueno, en un momento iré para allá
"Maldita sea, yo quería seguir durmiendo, pero hablando de comida tengo algo de hambre..."
De mala ganas, me levante y me dirigí hacia el piso de abajo para la comida.
...
Estando en el piso principal, fui en busca de un lugar para sentarme.
(José) Wuaaa (Bostezando)
(José) Todavía no puedo quitarme el sueño, pero qué más da...
Encontrando un lugar, me senté, esperando el momento en que llegue la comida.
...
Luego de 15 minutos, me trajeron la cena.
(Elizabeth) Disculpa la demora, aquí tienes tu cena, espero que lo disfrutes mucho señor...
(José) Gracias, quiero hacerle una pregunta si no es mucha molestia...
"Más te vale que sepas, porque destruiré esta maldita posada, pero mejor me aguantare en hacer eso"
(Elizabeth) Si, ¿Que precisa señor?
(José) Usted sabe de alguna herrería cerca por aquí para comprar armas sea básicas, intermedia o avanzadas...
(Elizabeth) En este pueblo no encontraras armas intermedias ni avanzadas. Como veras, esta mazmorra es una de bajo rango, si quieres mejores armas tendrías que ir a una mazmorra de mejor rango e ir a la zona de descanso en busca de algún pueblo cerca, ya que no todas las zonas de descanso hay un pueblo, a tu pregunta de alguna herrería cerca, hay una herrería a 2 minutos de aquí, en dirección a tu derecha saliendo por la entrada de la posada, espero que te haya ayudado, con su permiso...
(José) Gracias
Terminando la charla, me adelante a comer la cena rápidamente, para luego ir a la herrería en busca de armas.
La comida era demasiado simple, el menú de hoy era puré de papas con un poco de carne de lobo.
...
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando en un Goblin
Fantasysinopsis : José es un joven que es intimidado en su escuela, motivo por el cual muere a manos de dos compañeros de clase reencarnando en un mundo de fantasía como un GOBLIN. Si te gustó la novela no te olvides de votar los capítulos, Gracias :D @Lex...