Capítulo 20: Pueblo de Comercios
Caminando por el completo desierto del piso 15, alcance a notar a lo lejos algo extraño.
(José) ¿Qué es eso? ¿Acaso es un pueblo? ¿En una mazmorra?
Avanzando aún más rápido me dirigí en dirección hacia el pueblo.
(José) Fufufu... ¿Que habrá en ese pueblo? bueno lo averiguare de todas formas una vez este allá JAJAJA
...
Avanzando a toda velocidad me dirigí hacia el pueblo. Activando mis habilidades [Paso Veloz], [Encantamiento Básico] sobre mis pies con [Magia de viento] para aumentar eficientemente mi velocidad.
Luego de una hora...
(José) Fuuu a pesar que active varias de mis habilidades, todavía tarde bastante...
"Aunque no creí que estaría tan lejos el pueblo desde donde estaba actualmente..."
Faltando cerca de algunos metros, me acercaba más y más al pueblo. Sin embargo, no se notó ningún cambio en la aparición de monstruos en este piso, lo cual se sintió demasiado raro.
Llegando al pueblo, me quede plantado junto a la entrada viendo detalladamente el lugar.
En la puerta, hay dos guardias encargados de custodiar el lugar. La puerta de la entrada mide alrededor de 10 metros, rodeada vagamente en una muralla de tierra para el posible control.
"Que horrible defensa tiene este pueblo, con una habilidad de rango medio creo que es suficiente JAJAJA"
Pensando en destruir el pueblo, me contuve...
(José) Mejor lo haré otro día, primero entraré al pueblo a ver qué tal...
Acercándome a los guardias, comencé a hablar.
(José) Hola ¿este es un pueblo verdad?
(José) Disculpe la pregunta, solamente es curiosidad ¿Porque está ubicada en una mazmorra?
(Guardia A) Este es el pueblo de comercios, este piso es la zona de descanso, no hay señal de vida de monstruos dañinos. Muchos aventureros vienen acá a descansar o vender sus pertenencias o comprar sus necesidades
(José) Muchas gracias
Después de que di las gracias me decidí a irme, sin embargo el otro guardia a su lado se decidió a hablar, aunque en un tono fuerte.
(Guardia B) Oye
(José) ¿Si?
(Guardia A) Hey no lo molestes, déjalo que entre, no está haciendo nada malo
(Guardia B) Tchhh... Siempre metiéndote en lo que no sabes
(Guardia A) ¿Ehhh?
(Guardia A) De que me perdí, explícame...
(Guardia B) Déjame en paz y quiero continuar mi charla con el chico
(Guardia A) Bueno, no te molestaré más
(Guardia B) Al fin... Gracias
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando en un Goblin
Fantasysinopsis : José es un joven que es intimidado en su escuela, motivo por el cual muere a manos de dos compañeros de clase reencarnando en un mundo de fantasía como un GOBLIN. Si te gustó la novela no te olvides de votar los capítulos, Gracias :D @Lex...