Vol 1= Capitulo 6 : Resultados después de la batalla

2.8K 316 32
                                    


Capítulo 6: Resultados después de la batalla



Después de la batalla, recibí muchos avisos por vencer al slime, aunque todavía no termine del shock que acabo de ver, ósea, ahora estoy más informado de las posibilidades de sobrevivir que tengo.

Una posibilidad es que cada vez que subo de nivel, puedo aumentar de nivel mis habilidades y hacerme más fuerte, también se que mis habilidades únicas no son tan cheat como creí que lo serían.

Voy a revisar mi estado, para ver los resultados de mi batalla con el slime.

(José) [Estado]

[Estadísticas: nombre: José (Goblin)

LVL: 7/10 (Exp 5000/6400)

Edad: 0 (7 días)

HP: 123

MANA: 70

STR: 63

AGI: 55

STA: 41

MAG: 35

[Títulos]

Goblin Loco

[Habilidades Pasivas]

Idioma Goblins LVL MAX

Resistencia al cansancio LVL 5

Resistencia física LVL 3

[Habilidades activas]

Estado LVL 3

[Habilidades Únicas]

[Robar y tomar]

[Crecimiento Acelerado]

[Bendiciones]

Ninguno

OHHHH!!!

Mis estadísticas subieron bastante, aparte otra cosa que he notado, es que mi nivel subió bastante rápido, para lo que creí que iba a tardar.

Creí que al menos tardaría en subir de nivel en mi estado actual en varios días, pero se ve que puedo estar más tranquilo ahora con este resultado obtenido de esta batalla.

Bueno sigamos de cacería sino no me imagino que castigo obtendría de parte de los goblins, a menos que me haga más fuerte que ellos, para evitar que no me pase nada malo...

Mientras camino, he notado que cerca de donde estoy hay un monstruo que parece ser otro conejo con cuernos, voy a revisar su estado, ahora que he nivelado mi habilidad de apreciación hasta LVL 3.

FUFUFUFUFU.... Bueno probemos, basta de distraerme.

[Conejo demonio LVL 6]

[ Estadísticas : HP: 45 , MANA : 20 , STR 20 , AGI 30 , ............ . (Para ver más información detallada, se necesita incrementar el nivel de esta habilidad)]

Bien...

Ahora puedo ver de forma más detallada su nivel y algo de información sobre sus estadísticas, para obtener más información de ello, necesitaría subir de nivel mi habilidad de apreciación, pero bueno que se le va a hacer...

Reencarnando en un GoblinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora