Todo era pasifico en el planeta de el dios de la destrucción del universo 10...
El ángel del universo 10 también conocida como "Cus" recorría los pasillos del templo dando brincos pequeños y elegantes .
Se veía muy feliz, parecía que le había traído algún otro regalo a su dios de la destrucción Rumoosh y quería ir a entregárselo.
Cus le había tenido un profundo cariño a rumoosh desde que lo conoció (320 años) y siempre le hacía obsequios y muestras de afecto.
Su notable defecto era que era muy infantil y se encariñaba muy fácilmente con cualquier persona ,dando como ejemplo al Dios elefante Rumoosh o al kaio-shin Gowasu, a quien iba a visitar diariamente mientras que el perezoso Rumoosh tomaba su siesta.
Además era una de los Ángeles más jóvenes lo que la hacía cometer muchos errores y ser muy dependiente de las opiniones de sus hermanos Ángeles, en especial de la hermosa y fría ángel del universo 11 Marcarita, quien vive quejándose del poco desempeño de los dioses de su universo siendo también muy inconformista y ambiciosa.Como sea! XD...Cus se acercaba cada vez más a habitación de Rumoosh y estaba todavía más anciosa ,era como una niña pequeña en navidad corriendo por toda la casa esperando que sean las 00:00 para que le den su Regalo ..pero esta vez era ella la que le tocaba dar el regalo lo que la emocionaba mucho, aunque ella nunca había recibido alguno.
Cada vez corría a más velocidad a pesar que podía volar a velocidades superiores que la luz como todos los Ángeles, a ella le gustaba recorrer los lugares conocidos y familiares de esa manera, porque....ustedes saben..es más divertido.
Rumoosh como siempre descansa en su hamaca paraguaia (XD) mientras leía una historieta..Pensó: "Donde rayos se metió ese ángel espero que no esté viendo my little pony si mi devuelta, o que se haya quedando observando insectos en el jardín..es raro que se haya olvidado de mi"..
"Tendré que ir a ver dónde está.....naaaaa que weraa!! Mejor me quedo acá..-penso Rumoosh..
No había otra opción Rumoosh tendría que ir a revisar que Cus estuviera bien...Cus estaba a 4 metros de la puerta , casi llegaba..Rumoosh sujeto la manija de la puerta a punto de abrirla...y entonces los dos chocaron ..y Cus como "el gatoo voladoor" salió volando...
Cus se pegó al piso como un sticker.
--Buenos días Rumoosh!! :'3 -- Aún pegada al piso..
--hola!!-- Incómodo el dios de la destrucción del universo 10.
-- Tengo un regalo para ti..:') --una pequeña lágrima cayó por su mejilla ,le había dolido mucho el semejante golpe que se había pegado..pero seguía conservando la alegría de regalarle algo a su querido dios de la destrucción..
FIN DEL CAP 1....😄😋
Espero que les haya gustado este primer episodio..:3
ESTÁS LEYENDO
Memorias del universo 10 ( fanfic dbs )
FanficNunca te preguntaste , como era el universo de Zamasu y Gowasu, o como eran su ángel y su dios de la destrucción?? Pues este fanfic te encantará ? Este fanfic está hecho para encajar con los sucesos de la serie y manga .. pero al mismo tiempo super...