Cap 9 : . Consejos?

238 18 4
                                    

Cus estaba sentada debajo de un pequeño árbol.
Estaba triste, no era la primera vez que sus hermanos la critican , ella ya estaba cansada de ser siempre la más torpe y boba.
"Ni si quiera puedo recordar de controlar a mis alumnos... No, llaman a mi hermana.. sin que yo me de cuenta."

"Hasta ese marcianito emo, Zamasu no me quiere"

Derrepente  una cálida mano tono azul se apoya en uno de sus hombros.

-- Hola, Cus -- Saluda Mojito tranquilo.

Se sienta al lado de ella.

-- Hola Mojito-- saluda desanimada el ángel Cus. --has venido con Marcarita??

-- No, ella me llamó --preocupado por su hermana menor-- y a ti, que te pasa??

-- No es nada..-- miró hacía otro lado triste . Se preguntaba cuántas llamadas habían realizado esos chamacos sin que se cuenta...

-- Se reconocer cuanto te pasa algo..--continuo-- por ejemplo..recuerdas cuándo te sentiste mal por pisar una hormiga.? Estabas igual que ahora..-- Río el ángel tratando de animarla.

-- Si, pero esto es muy distinto a aquella vez..-- dijo mirando al suelo con los brazos alrededor de sus piernas.

-- Ya lo se a nadie le gusta que lo critiquen, pero las críticas son las que después te hacen mejor -- levantándose del pasto y extendiendo la mano para ayudar a Cus a levantarse.

Ella levantó la mirada hacia Mojito, pero esta vez , con lo contrario a la tristeza.

-- Tienes toda la razón!! -- rozo su suavemente su mano azulada con la de su hermano mayor.

-- Ha, pero la próxima vez que estés triste...... no te sientes en la tierra , que no eres un perro,-- chillo el ángel del universo 9 .

-- .....💢..-- este era uno de esos momentos en los que Cus se sentía feliz por un momento y un mínimo comentario la haría cambiar de actitud rápidamente....-- si Mojito -- y tan rápido como cambio , volvía a reír de nuevo.

Gracias por llegar a esta parte...!! Los quiero mis amigurumis!!💜💜

Cada visita, estrellita, comentario y seguidor nuevo me llena de inspiración y felicidad ....espero que la pasen genial y felices vacaciones...bueno o al menos para mí ..🌝

        "A Criscti le vale madres cuando la discriminan por estar loca por dragón ball"

       #Nos leeremos en el siguiente cap!!

                            By : Criscti ✨










Memorias del universo 10 ( fanfic dbs )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora