Cap 5: El té perfecto

297 26 1
                                    

Cus seguía observando la incómoda escena entré dioses , hasta que la aguda voz de Zamasu rompió su concentración.:

--El te ya está listo..-- exclamó el aprendiz colocando con una dedicadeza estupenda una pequeña margarita en cada una de las pequeñas y frágiles tazas de té, exepto la de Rumoosh, que Cus le sugirió que no le pusiera ningúna o si no Rumoosh no lo aceptaría ya que a él irónicamente no lo gusta comer plantas crudas de ninguna manera aunque no sean para eso.
 
  El ángel lo miro alegré.

-- Entonces genial!!-- sonrió, desvío su mirada del rostro del aprendiz hasta las tazas de té. Sus ojos brillaron , nunca había visto algún té que se viera tan exquisito como aquel té de manzanilla, ella se acercó rápidamente a la bandeja en que estaban puestas alineadas perfectamente , las tacitas con el más cristalino té.

Zamasu dió unos pasos atrás para que Cus se acercará más a la bandeja, ella miraba maravillada al té color ámbar cristalino. Levantó lentamente la vista hacia la cara de Zamasu con toda una galaxia reflejada en sus ojos de iris violeta claro.

-- Se ven.. fabulosos!!!! -- acercándose cada vez más a Zamasu. Como casi todos los angeles, compartía las mismas expresiones exageradas,cuando la situación se refería al asombro y la maravilla.

Zamasu retrocedía a la medida de que Cus se iba acercando rápida y tiernamente.

-- Encerio, Encerio se ven dignos de un premio....-- giro su cabeza de nuevo a la bandeja de aluminio azul-- pero tengo una duda.-- el ángel se acercó todavía más rápido a el,terminando en hacer que se arrincone contra la pared de la cocina. Zamasu conservaba su expresión de  "que rayos!!" -- sabrá tan rico como se ve??-- su nariz rozándose con la de Zamasu y mirándolo de reojo. Después voló rápidamente hacia el otro                                 lado de la habitación , de espaldas con el objetivo de crear una escena dramática lo que no resultó porque una cacerola que colgada del techo como otros elementos de cocina cayo por la culpa de la gran ráfaga que había causado ella misma al moverse con esa exagerada velocidad.

-- Uy!! Perdón, no quería causar este desastre tan.. insignificante??..-- Dijo sonrojada de la vergüenza , agachándose para levantar la cacerola de acero que se le había caído, después de esa cayó otra y otra y otra mas--
Ay no!! No otra vez!! Uy!! Espero que no se haya roto.-- avergonzada por el desastre ahora no tan "insignificante" como había mencionado.

Zamasu río incesantemente en su mente, por la increíble torpeza de aquel ángel,se notaba que era una novata.

-- Oye!! No te rías!!-- dirigió una gesto sonrojo y avergonzado , pero esta vez, al mismo tiempo de enojo.

Zamasu miró confundido al ángel , había leído su mente?.

Esa situación en que Cus juntaba cada servicio que se le caía y se le cayo anteriormente, olvidando controlar a Rumoosh y Gowasu.

Zamasu acudió a ayudarla a juntar los servicios que su por torpeza e imprudencia se le habían caído.

Muchas gracias por llegar al final de este otro capítulo de mi primer fanfic, si les gustó no se olviden de regalarme su encantadora estrellita ✨😆 y tampoco de pasar por mis otros fanfics y si se molestan lo suficiente en seguirme, porque cada seguidor cada estrellita y cada comentario me hace inspírarme para seguir escribiendo y creando mis fanfics😺😉

    
  Nos vemos en el próximo cap!!💜

                By: Criscti




Memorias del universo 10 ( fanfic dbs )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora