Cap 4: Las paces

429 26 0
                                    

Cus siguió al aprendiz de Gowasu hasta el templo..

-- Hay té?--pregunto amable el ángel.
Zamasu la miró todavía cargado de rabia por como lo trataba su maestro.
Se tranquilizó un poco..

-- Si, pero es mi té favorito y no quiero compartirlo con ese viejo amarillo. -- Dió vuelta la cabeza.... Se arrepintió de haberle hablado así a uno de los respetables Ángeles de todos los universos -- Pero no se preocupe, igual lo prepararé...--Nervioso.

-- Ja,ja si quieres no lo hagas, yo traje té -- Soltó una pequeña risita , el carismático ángel.

  Zamasu miró avergonzado a el ángel. Una pequeña gota de sudor caía por su frente, estaba más inquietó por haberle revelado una de las cosas que pensaba de su propio maestro.. Y sabía que los angeles suelen ser muy buchones cuando se habla de sentimientos.

   Le respondió tímidamente:

-- Ha, que bien -- giro devuelta la mirada hacia su costado. Cus miraba a Zamasu confiada ya había descubierto el secreto de Zamasu.. pero ese era un tema que tendría que tocar en otro momento. En ese solo le tocaba tratar de pasarla lo más bien posible y evitar cualquier desastre que pueda ocurrir entre Rumoosh y Gowasu.

Gowasu miraba fijamente a Rumoosh, no le iba a quitar la vista ni en un solo momento, sabía lo que podría llegar a ser un Dios como el...
     Rumoosh evitaba el contacto visual con el Kaio-shin , mirando las mariposas y el pasto que había en ese maravilloso planeta..

   -- Ha si que decidiste vinirme a visitar, he? -- se animó a hablar Gowasu.
     Rumoosh dió vuelta la cabeza para ver al viejo Kaio-shin.
  -- No pienses de más ... Solo vine porque Cus me invitó!! -- soltó un suave gruñido el elefante amorfo.

-- A ja -- Dudoso Gowasu -- entonces está bien , pensaba que querrías hacer la paces con migo..-- el elefante desvío devuelta la mirada hacia el pasto movido suavemente por la brisa..

-- Querría hacerla si fueras menos.... Menos.. menos tú -- farvullo Rumoosh. Gowasu río.

  -- Y como soy yo..? -- con una mirada calmada.  Rumoosh miró al viejo sorprendido..

   -- No..ya no importa..-- sin respuesta el dios de la destrucción.

Zamasu y Cus estaban el la cocina del templo.. lo cual era muy sicodelica y extraña , como a los dioses les gustaba..
    Cus observaba la conversación de los dioses por su celestial báculo fucsia.. todo iba tranquilo por ahora..   
sonrió al ver que los dos se miraban directo a los ojos y vencian a la vergüenza,  para por fin entablar una conversación..
 
   Zamasu preparaba el té de manzanilla azul , que le había dado el alegré ángel. Zamasu miró a Cus concentrada en la pantalla que creaba su báculo , como una Otaku pegada a la televisión cuando pasa su anime favorito.
   Cus descubrió que el aprendiz la miraba y giro su cabeza hacia el . Zamasu quitó la miraba de Cus para concentrarse más en el té...

Cus inclinó la cabeza a un costado y sonrió tiernamente después volvió a pegarse la la pantalla de su báculo para seguir viendo la conversación de esos dos dioses.

Gracias por todo su apoyo y por llegar a ver esta nueva parte de mi primer fanfic 💜😆 no se olviden de votar si les gusto y seguirme si quieren más 😄 porque esos gestos me hacen sentir como Cus XD ( muy feliz)...   Nos vemos en la siguiente parte...😃.         

                      Chau! 

 

                                          By: Criscti ✨

                    












Memorias del universo 10 ( fanfic dbs )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora