Narra Penny
Bueno después de lo que paso, me fui de esas alcantarillas dónde vivía pennywise,no quería volverlo a ver por lo que hizo,cuanto lo odiaba ahora.....ese tal babadook arruinó completamente mi vida,quería conseguirme a alguien mas,y no quiero otro hombre,ahora quiero a una bella mujer,pero....¿quien?
-AHHHHH.....AYÚDENME AYUDA!!!
Y ese grito?suena al de un niño,je je tengo hambre,veré si me lo podre comer...pero que mier....quien es esa?es una mujer....pero,va vestida de un....payaso?!
???-shhh solo sigue el sonido del cascabel,jajajajaja.
S-sigue el sonido del cascabel?eso que significa?es mas quien es ella?y si le pregunto que pasa...no,mejor no,si otro día la veo le preguntare su nombre,prefiero que se calme por lo que le hizo al niño,se ve que estaba.....loca....ja creo que ya encontré a alguien.
Después de lo que vi,me fui a mi alcantarilla para descansar de ese patán Pennywise,ya no lo quería ver nunca más,ni en los 27 años que descanso lo querré ver. Porque estoy pensando en esa chica, me llama la atención,tenia cabello amarillo,una falda rosada, unos zapatos como los míos pero con cascabeles enredados, y el traje lo tenia un poco descubierto*sonrojado*wow creo que me empezo a agradar esa mujer, espero encontrarla otra vez.
ESTÁS LEYENDO
pennywise x pennywise
FanfictionSon diálogos pequeños echos por mi y quiero inspiración de ustedes :)