la gran pregunta

801 54 13
                                    

Narra Chammy
Esto solo lo hago por mi amigo penny,no quiero que sufra más con eso en la cabeza,así que fui a las alcantarillas dónde vive mi hermano,ya que no vivo con el.

Chammy:ehhh*ve a babadook*y tu quien eres?

Babadook:babadook

Chammy:acaso vives con mi hermano*enojada*

Babadook:ba-ba-baba-dook

Chammy:*pensando*khe berga?!que dijo?!2+2 igual a que?!*n-no te entiendo...ehhh está pennywise?sabes que mejor ni me contestes quítate de mi camino volar de pelo negro*lo empuja*

Y si,estaba mi hermano en el sofá, sin hacer nada, pinche huevon no tiene otra vida más que llevársela echado,pero bueno mejor le pregunto,aquí vamos.

Chammy:hola hermano,como estas....huevon.

Pennywise:en primer lugar bien y en segundo lugar no soy un huevon,ehhh un favor me pasas el control de la televisión por favor.

Chammy:pero si esta enfrente de ti....

Pennywise:bueno no importa,a que venias?

Chammy:no nada mas a pasarte el control de la televisión,PUES TU QUE CREES?!

Pennywise:ok que me quieres preguntar.

Chammy:primero que nada que se valla ese tal babadook.

Pennywise:ok,babadook puedes salir por favor,solo un momento

Babadook:*sale de la alcantarilla*

Chammy:bien, ahora a lo que vine*agarra aire*es una pregunta algo,pues....seria....

Pennywise:que es?que paso?

Chammy:a-aun te gusta penny?

Pennywise:*se le queda viendo algo sonrojado*ehhh pues,yo ehhh.

Chammy:responde si o no imbecil*enojada*

Pennywise:uuuyy que carácter ok ok si...*super sonrojado*EHHH DIGO DIGO EHHH ME PUEDES PASAR EL CONTROL?

Chammy:demasiado tarde,ya dijiste que si,ahora no sabes lo feliz que estoy.

Pennywise:ahora por que?

Chammy:PORWUE AL FIN CONSEGUIRE YAOI GRATIS!!!*se va saltando de la alcantarilla*adiós hermano,o debería decir huevooon.

Babadook:*la agarra del hombro enojado*babadooook >:v

Chammy:*saca garras y colmillos*QUÍTATE BOLA ESTUPIDA,Y AHORITA MISMO TE ME LARGAS DE LA ALCANTARILLA DE MI HERMANO!!OÍSTE?!

babadook:babadook :'v

pennywise x pennywiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora