es mejor quedar como amigos

1K 57 24
                                    

Narra penny

Bueno,después de que vi a esa chica, empecé a imaginarme como me diría si fuésemos amigos o más que amigos,tengo muchas ideas por la cabeza, saben iré  a buscarla,le preguntare su nombre.

Cuando busque por todas partes de Derry no estaba,busque hasta en el rincón más oscuro de ahí, pero nada,aunque veía unas sombras ocultarse, pero no era la gran co...

???:BUUUU!!

Penny:AHHH!ME LLEVA LA QUE ME LLEVA NO ME HAGA DAÑO!

???:jijiji...eres muy asustadizo

E-era ella,era la chica que me tenía con vueltas en la cabeza.

Penny:h-hola m-mi nombre es pennywise pero puedes llamarme penny

Chammy:mi nombre es Chammy mucho gus....espera te llamas pennywise?mi hermano también se llama así! Excepto que el esta mas gordo,algo calvo y tiene pelo rojo.

E-espera,dijo hermano!?PENNYWISE ES SU HERMANO?!?!?!WTF,b-bien me tengo que tranquilizar tengo que guardar la calma mejor no le digo nada de lo que yo no diría.

Penny:yo lo conozco,el era....
Mierda encerio lo dije,que dura, que me preguntara!

Chammy:eres que?su amigo?....o su ex.....

Eso me lo dijo con un tono un poco enfadado,sabrá que segunmente yo engañe a su hermano?tengo miedo.

Penny:y-y-yo ehhh...

Chammy:*lo estrella contra una pared*el me dijo que lo dejaste por una mujer...crees que no me lo dijo MUCHACHITO!

Penny:jeje eres pequeña como para hacerme daño,enana.

Chammy:grrrrrrr....lo dice el mujeriego que anda con todo el pueblo.

Okay,eso no me lo esperaba,pero no soy un mujeriego!yo no le hice nada!

Penny:mira niñita yo no le hice nada a tu hermano okay?esa mujer vino y me beso así que yo no tengo nada que ver.

Chammy:En primer lugar no soy una pequeña para que me digas niñita ok?y en segundo lugar,parece que te dejaste "hombresito".

Si claro,hombresito te voy hacer veras 7^7,esa niñita necesita modales,claro si es que se le puede llamar "niñita" a esa cosa,pero bueno creo que solo la consideraré como una amiga,ya que...creo que...me gusta otra vez pennywise,ya lo estoy extrañando,extraño que me abrace,que me acaricie,que sepa cuanto lo amo,pero no se que piense el de mi ahora.

Penny:*le empiezan a salir lahrimas*

Chammy: oye no llores,el puede que aún te ame*susurro*si es posible.

Penny:te escuche 7-7

Chammy:ehhh...jeje que cosas no, bueno ya cambiando de tema,te voy a hacer un favor,mañana aquí mismo te veré para decirte si el te ama o no okay?

Penny:e-encerio,arias eso por mi?

Chammy:si,no te preocupes, are lo que sea para conseguir yao....digo,para que seas feliz con el,después de todo ahora somos amigos cierto?

Penny:si claro que si,"mi niñita" 7u7.

Chammy; *sonrojada*HAY YA CÁLLATE!

BIEN  CHICOS,TUVE QUE HACERLO POR DOS PERSONAS CON LAS QUE ME LLEVÓ BIEN Y SON LudmilaAzzollini Y ximatla,UN SALUDO PARA LAS DOS 😁

pennywise x pennywiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora