Narra penny
Bien ya esta hecho mi amiga ahora tendrá una pareja y también es un payaso,descolorido pero al menos es un payaso,Chammy estará tan feliz.
Penny:Chammy dónde estás? CHAMMY COÑO DE LA MADRE!!
Chammy:que quieres abuelita 7-7.
Penny:te tengo una buena noticia.
Chammy:y que es?
Penny:te conseguí una pareja mira *le enseña una foto*el es
Chammy:y-yo lo conozco,el era mi mejor amigo cuando yo era humana aun.
Penny:KHE BERGA?!COMO QUE ANTES ERA TU AMIGO?!?!
Chammy:si el era mi amigo cuando era humana,pero cuando vio que yo no me podía defender de los abusones se fue.
Penny:que sad pero no importa lo podrás ver otra vez,cuando te desocupes de ver tanto yaoi 7^7.
Chammy:no me culpes el video que grave cuando lo hacían tu y pennywi....ehhhh.
Penny:Que grabaste que?!
Chammy:*se va corriendo como chiva loca*NO ME MATES!!!
Penny:CHAMMY!!
Eso no importa ahora lo que importa es que Laughin Jack vea a Chammy y surge el amorsh si saben a que me refiero lectores 7u7,bueno mejor voy y traigo a Laughin jack para que vea a su futura novia. Cuando llegue a casa de los creppypastas me abrió un chico pálido con pelo negro y una sonrisa que ni yo podría tener cuando me dan algo gratis de coppel.
Penny:hola está Laughin jack?
Jeff:si,oye tu eres el mismo que vino ayer cierto?
Penny:si soy yo.
Jeff: oye muéstrame la foto de esa tan Chammy quiero verla.
Penny:claro mira*le enseña la foto*
Jeff:*le arrebata la foto*ufff está buena.
Penny: oye damela*se la quita*
Laughin jack:oh hola Penny que pasa?
Penny:compra las mejores flores porque vas a conocer a Chammy en persona.
Laughin jack:*super sonrojado*l-l-la voy a conocer?
Jeff:no estúpido la vas a lanzar por el río,pues que te dijo imbecil?!
Laughin Jack:tu no te metas metiche y vete a matar a alguien por ahí.
Penny:bueno nos vamos?
Laughin jack:si va monos
ESTÁS LEYENDO
pennywise x pennywise
FanfictionSon diálogos pequeños echos por mi y quiero inspiración de ustedes :)