Narra penny
Bueno,pennywise ah estado actuando raro últimamente después de lo que paso en Halloween,jeje pero aun así me esta preocupando,algo tiene pero me da miedo preguntarle. Tampoco a querido hablar conmigo,no come,ya no ríe y ya no ah querido jugar conmigo¿que tendrá? ¿porque estará enojado conmigo?mejor le pregunto y me dejo de pensar en esas preguntas y mejor le pregunto yo.
Penny:dónde estará....espera,ya se donde puede estar.
Me lo veía venir,no está, pero se donde esta, porque se perfectamente dónde se encuentra mi payasito >:3. Cuando fui a ver a ese lugar,me lo encontré,pero....no estaba solo, estaba acompañado de una bola de pelo negro,que parecía que lo estaba tomando de la.... mano!!espera?!que hace?!porque lo agarra de la mano?!QUIEN SE CREE ESA BOLA ESTÚPIDA DE PELOS PARA ESTAR CON MI HOMBRE!?!?
Penny:ahaam...
Narra pennywise
Era Penny,que mierda hace aquí,es mas quien lo invitó?!😒el sabe que estoy enojado con el,y no no es por lo que paso en Halloween,sino lo que hizo con alguien mas,lo vi besándose con una mujer,me dolió mucho eso pero lo supere. Cuando paso eso fui a pasear y me encontré al amor de mi vida,Babadook,era impresionante,aunque lo chipearan con Penny yo lo amaba,no importa lo que pasará yo lo amaba.Pennywise:que haces aquí?😒
Penny:más bien que haces tu aquí y con este.
Pennywise:en primer lugar estoy aquí por que quiero y en segundo lugar "este" es mi novio.Narra penny
Que?dijo....novio 😢,pero yo soy su novio porque ese tal Babadook es su novio.
Penny:que?!como que tu novio?!
Pennywise:acaso estas sordo?si es mi novio y que?eso te importa?Parece que le vale madres lo que digo...espera eso no es a lo que venía, yo le venía a preguntar lo que le pasa.
Penny:mira,no quiero ser un ensimoso pero¿porque no me hablabas?¿Que fue lo que hice mal?
Se lo dije a medio llorar pero me aguante para que no se burlase de mi.
Pennywise:que?!encima me preguntas porque?!no te acuerdas?!BESASTE A UNA PUTA MUJER!!!
Penny:QUE?!ES ENCERIO POR ESO NO ME HABLAS?!ESA MUJER VINO Y SE ME ENCIMO A MI!!NO ME VENGAS CON QUE YO TE ENGAÑE A TI!!DIOS!si que estaba furioso,pero eso no quita el hecho de que el pensara que yo lo engañaria,nunca lo haría,pero como el fue quien me engaño está vez, creo que entre el y yo no habrá algo hermoso.
ESTÁS LEYENDO
pennywise x pennywise
أدب الهواةSon diálogos pequeños echos por mi y quiero inspiración de ustedes :)