Narra Penny
Aun esperaba a Chammy y su respuesta,y si algo paso o si algo le paso a ella,estoy confundido y asustado no se que pueda pasar tengo ideas en la cabeza igual que cuando conocí a Chammy.
Chammy:PENNY!PENNY!DONDE ESTAS?!
SI ERA CHAMMY!estoy emocionado pero a la vez confundido.
Penny:chammy aquí estoy.
Chammy:Penny penny te vas a emocionar!
Penny:que que pasa?!
Chammy:a sí te iba a decir que....que...hay ya se me olvido...
Penny:CHAMNY!
Chammy:a sí ya me acorde,esto te va a emocionar,el dijo que....si :)
Penny:e-encerio,n-no bromear verdad? Dime que el aun me ama no me mientas.
Chammy:no te miento encerio el dijo que si,tube que usar medidas extremas para sacar a esa bola de pelos negra.
Penny:hablas de babadook,si es una bola de pelos.
Chammy:oye una pregunta,que fue lo que te gusto de mi hermano?
Penny:su buen humor,su cara,su sonrisa, básicamente todo.
Chammy:wow se nota que si te importa y mucho*susurro*en otras palabras más yaoi gratis para mi y los lectores -w-.
Penny:que dijiste?
Chammy:nos nada jeje,bueno ahora ve con tu amor que esperas.
Y si corrí como todo un loco hacia las alcantarillas de pennywise para darle un baile sex....digo para verlo y darle besos por toda su cara hermosa de payaso. Cuando llegue entre rápidamente y lo vi a el,estaba en posición fetal llorando y.....diciendo mi nombre....encerio chammy no mentía encerio el me extrañaba y me amaba.
Penny:pennywise mi vida.
Pennywise:p-penny?PENNY!!*lo abraza*te extrañe mucho penny.
Penny:yo también te extrañe muho pennywise nunca dejes de pensar en ti mi amor.
Pennywise:bueno ahora que estas aquí qué tal si te doy una bienvenida digna 7u7.
Penny:*sobrojado*ohhhh se de que me hablas 7u7*se empieza a sacar la ropa*ahora sentirás mi cuerpo otra vez.
Pennywise:*se saca toda la ropa*
Narró yo :3
Pennywise y penny se reconciliaron y tendrían una noche apasionada y sin control,pero de algo no se percataban,Chammy los vigilaba por una parte que ellos no sabían que existía en su alcantarilla. Ellos lo empezaron a ser como si no hubiese un mañana,cada vez que un gemido salia,Chammy se sonrojaba más y más(a ella le encanta el yaoi y por eso se ponía asi).
Desde que terminaron de hacerlo Chammy salio de su escondite y se fue corriendo a otra parte para salir de ahí.
Chicos les tengo que decir algo, hagan me un favorcito quiero que me ayuden a conseguir una pareja para Chammy,no quiero que este sola así que pongan en los comentarios una pareja y la que me guste la pondré y le mandare un saludo,Bayyyy.
ESTÁS LEYENDO
pennywise x pennywise
FanfictionSon diálogos pequeños echos por mi y quiero inspiración de ustedes :)