♪Min Shiori♪
♪3 Años atrás (Shiori tendría 16 años) ♪
Era un hermoso verano, o al menos eso parecía en mis recuerdos. Conocí a JungKook gracias a Chanyeol ya que es su mejor amigo del colegio, ¡siempre están juntos haciendo tonterías!
Fue hace casi 4 meses que comenzaron a ocurrir todas estas extrañas cosas que me pasan a mí. Pero antes tal vez deba contarles como conocí a Chanyeol.Conocía Chanyeol desde hace mucho tiempo... 6 años o más. Lo conozco ya que nuestros padres se llevan muy bien. Pero hace apenas 2 años dejamos de hablar como amigos. Tampoco tengo una buena relación con mis padres a excepción de mi madre. Hace 8 años que no los he visto en persona. El único contacto que tengo con ellos es a través de postales que me envían cada año y en navidad, o algún mensaje de texto cuando recuerdan que tienen una hija. Chanyeol Y Jungkook son amigos desde infancia. Cuando ya no tenía ningún contacto con Chanyeol. Pero por alguna extraña razón decidió presentármelo. Me pareció muy raro y no sabía que pensar en el momento en que me lo presentó. Recuerdo que escuche la voz de Chanyeol a lo lejos. Algo distinto a lo que recordaba de cuando éramos amigos. Me llamo por mi nombre y me sonrió. No pude decir nada. Solo lo mire. Rápidamente me dijo que un amigo quería conocerme. Y a su lado estaba Jungkook.
Persona- Hola, Min Shiori, ¿verdad?- dijo mientras sonreía amistosamente.
Sólo asentí con la cabeza sin decir nada- Supe que tuviste la mejor puntuación en el examen de asignación, incluso le ganaste a Chanyeol- dijo mientras que Chanyeol hacia una mueca.Shiori-Si - respondí tímidamente y baje mi cabeza.
Chanyeol me gusta desde hace un año. Por un momento pensé que me hablaba por cualquier otra cosa. Incluso sólo para saludarme o posiblemente para declararse hacia mi porque Chanyeol me ha gustado desde hace un año. Lástima que no fue así.
Los días pasaron y siguieron pasando. Cada vez hablaba más con Jungkook. Con los días empezó a conocer pequeñas cosas sobre mí. No estoy segura si yo le contaba esas cosas estando distraída (o tal vez Chanyeol se las contaba.)
Los días pasaron y JungKook me hablaba mucho más de lo normal o eso era lo que yo esperaba, repentinamente comenzaba a gustarme Jungkook y me hice novia de JungKook. Aunque me enteré de algo que no me lo esperaba...
•Ese día •
Chanyeol-Shiori- voltee y me abrazó de inmediato- no mires, no es buena idea que sigas mirando.
Shiori-¿Qué pasa?- mi corazón comenzaba a latir muy rápido. Sentía dos cosas a la vez, es raro. Sentía emoción porque Chanyeol me abrazaba y la otra por lo que había comentado, quería saber que era lo que no quiere que viera.
Chanyeol-Estas segura que quieres mirar?.
Shiori-Si...
Chanyeol-Está bien, pero no dejaré que sufras tú sola.
Me tomó de mis hombros y me volteo. Miré y pude encontrar a Jungkook con otra chica y al parecer eran muy cercanos, se tomaban de las manos... un... un.. un beso... lo que más deseaba una chica de Jungkook, era un beso y sin esforzarse tanto para conseguirlo...
Chanyeol-No llores...
Al parecer nunca tendré mi primer beso y menos de mi novio... o quise decir, ex novio... Se me nublaba la vista por los ojos llorosos.... Y de repente una silueta enfrente de mi...
Persona-Shiori , que tienes? - La voz de JungKook.
Chanyeol-No le dirijas una palabra más- Mencionó estando serio.
Jungkook-¿Tu hablándome con ese tono de voz? ¿Qué ocurre?.
Chanyeol-¡JumgKook no estoy bromeando!- Gritó.
En esos momentos sentía demasiadas miradas ante nosotros y varios murmuros, de repente Chanyeol me abrazó y cubrió mi cara con su sudadera. El aroma que lo rodeaba... su aroma, eso me tranquiliza, él me tranquilizaba.
Jungkook-¡No la abraces!- Grito e intento que me dejara de abrazar.
No pude evitarlo que abrace más fuerte a Chanyeol y cada una de mis lágrimas salían sin control.
Chanyeol-Te lo advertí Jungkook, he estado al pendiente de Shiori y por esta misma razón ¡no pienso dejarla! No permitiré que la lastimes. ¡Creo que para ti su amor no valió nada!.
Jungkook-¿Pero qué estás diciendo? - Hizo una pausa y en eso intento excusarse, pero no pudo del todo.
Chanyeol-Creo que lo has echado a perder... y más porque eres el primer novio de Shiori.
Jungkook-No es lo que...
Chanyeol-¡Nada!- Interrumpió.
Yo no podía decir nada, no sabía que decir al respecto...
Paso un mes y Chanyeol me animaba, en cada momento sentía que me gustaba mucho más, en ese mismo mes me comentó que no podría hablarme por planes de conseguir una novia, pero decidimos que olvidaría a JungKook.
Perdí todo contacto con Jungkook, ya no me hablaba y desapareció de la nada y se cambió de escuela. Después de eso Chanyeol me saludaba pocas veces...♪Shiori( término de recordar lo que paso hace unos años) ♪
Chanyeol fue por mi como quedamos... en el camino logré recordarlo... Shiori... Y... pensar que por fin te había olvidado.... y hasta este momento.... hasta este momento me doy cuenta de tu regreso.... tan torpe al no recordarte en esos minutos... horas... ya no te pongas triste(me dije a mí misma)- Me alegro...- mencioné en voz baja
Chanyeol-¿De qué te alegras? - respondió confuso mientras conducía
Chanyeol-Que mi primer beso sea contigo...- miré a Chanyeo y se enrojeció por completo y al mismo provocó que me enrojeciera- Lo dije audible?
Chanyeol-Hablaste mientras pensabas, pero eso me agrada mucho más- sonrió y sacudió mi cabello con una gran ternura
Shiori-Y bien, ¿a dónde iremos?
Chanyeol-A un hotel
Shiori-¡¿¿Qué???!!!- En cuanto pregunté Chanyeol comenzó a reírse a carcajadas y sólo siguió conduciendo
Al llegar únicamente notaba un bosque. ¿Qué podríamos hacer en un bosque?
Chanyeol-No mires- Salió del auto y me abrió la puerta y salí. De inmediato cubrió mis ojos-Shiori, te he mentido
Shiori-Mentido??- Mi corazón comenzó a latir con fuerza y quitó sus manos de mis ojos. Mire alrededor y era un hermoso paisaje...
Chanyeol-La verdad... no me gustas
Shiori-¿Qué? No debí haberte hecho caso- dije nerviosa y triste
Chanyeol-No, Shiori, no es lo que piensas, hablo de que no me gustas desde el momento en el que te dije todo, escuchaste mal, me refiero a que no me gusto ese momento en te deje de hablar, quería saber de ti pero no te hablaba porque pensé que otra chica que gustaría por eso mismo te dije que tomaríamos distancia... ¿puedo abrazarte?
Asentí y el me abrazo
Chanyeol-Shiori. Yo soy mucho más sincero contigo. ¿Aceptarías ser mi novia?
Shiori
-Chanyeol...- dije casi audible... estaba ¿soñando? Este es el momento que tanto añoraba. Pero... ¿qué hay de Jungkook?... siento que Chanyeol es mejor para mí y es a quién yo quiero, aunque... ¿Debería aceptar??...
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Realidad
FanfictionEste fanfic ha sido creado de todo corazón y esta vez "TN" será sustituido por el nombre de "Min Shiori ". Min Shiori es una chica que llega a relacionarse mucho con los chicos de BTS. Al comienzo puede no recordar a unos por su pasado. Poco a poc...