Capítulo 6

29 2 0
                                    


-Tu y mi hija... Cometieron un error... Y fue separarse y por mucho tiempo. No te preocupes Kookie... Tu madre me lo contó todo y se muy bien que... Chanyeol no es de tanta sinceridad y solo lo es un poco con mi pequeña Shiori... No permitas que la lastime, ante tus ojos y tus palabras sé muy bien que tu realmente amas a mi querida Shiori. Hay varias cosas que sé, pero yo ya no sé si podre seguir con esto y si aguanto estos momentos es porque quiero que cuides y estés al tanto de mi pequeña- Las lágrimas comenzaron a salir - Dile que pase y no te vallas, entra con ella.

Asentí y fui por Shiori, abrí la puerta y se notaba muy decaída, podía comprenderla, me sorprendió lo que había dicho la mamá de Shiori.

-Shiori... Puedes pasar...

Ella me miro y entró, cerré la puerta y me pare justo a lado de mi querida Shiori, en cuanto tomó de la mano a su madre, Shiori comenzó a llorar.

-Shiori... No llores mi pequeña Shiori... Estarás bien y te cuidaran mucho. Si, me refiero a Kookie, confió en él. No critiques y escucha lo que te diré. Con el tiempo podrás entender porque confió mucho en él. Escucha antes de llorar y decepcionante al momento, no creas en chismes y si Kook te lastima, sabes que podrás golpearlo- soltó una pequeña sonrisa

-Disculpe por el atrevimiento, pero... Qué paso con su enfermedad?

-No te preocupes. En el momento pensamos que me había curado y estaría sana... Después de lo ocurrido.... Lo único que me queda es dar un poco de mi. Quiero que mi hija sepa que quiero y deseo que sea feliz con quien sea. Pero con la condición de que tu siempre la cuides como su hermano mayor...

-Mamá, pero si ya tengo un hermano mayor

-No importa, ahora tienes dos hermanos mayores- sonrió

Alguien toco la puerta y se asomó.

-Disculpen, es hora de su revisión.

-Esperen necesito decirle algo mas a Kook.

Shiori y la enfermera se salieron, esta vez no sabría lo que estaría por decirme, no lo podía comprender

- Dígame...- Dije muy tímido

- JungKook. Sé que ya no aguantaré más. Aparte de la revisión tendré una operación y no podré aguantarla.... Trata de cuidar a mi niña. Tienes una hoja y pluma por ahí?

-Si... Creo que si

Revise mi bolsillo y afortunadamente había una pluma y se la entregue. La observaba y saco unas hojas que había ocultado cerca de su cama y comenzó a escribir.

-Si Shiori falta a clases durante 3 días o una semana... Le entregas esto...

Termino de escribir, doblo la hoja y me la entrego y la enfermera entro.

-Lista?

La mamá de Shiori asintió y una pequeña lágrima comenzaba a salir.

-Hasta pronto Kookie... Te agradezco que hallas aparecido en nuestras vidas. Enserio... Muchas gracias

-Gracias a usted por permitirme que pueda estar cerca de Shiori...

La enfermera entro y comenzó a acomodar las cosas para poder llevársela. La mamá de Shiori no parecía del nada triste ante sus expresiones, estaba feliz y aceptaba todo lo que estaba pasando. Esto me desanimaba al verla así y más por Shiori. La mamá de Shiori y la enfermera salieron y observe la carta. Eran dos y una tenía mi nombre

"No la leas hasta que Shiori falte por lo menos 2 días seguidos"

Mi Pequeña RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora