Caputulo 9

11 2 0
                                    

♦Jungkook♦

En cuanto el timbre sonó todos se fueron a sus salones y no me quedó de otra más que sentarme a lado de Kimi.

Durante todas las clases no podía dejar de mirar a Kimi. Al parecer ella lo notaba al igual que las personas de mi alrededor, podrían decirme que soy la copia de Chanyeol... O de Jimin, aunque Jimin es más que Chanyeol, es decir un mujeriego.

Tres chicas que me gustan... Shiori, mi querida Shiori. Después Kimi... Y probablemente Eun Sang.

•Chanyeol • •Ese mismo día. Al terminar las clases •

-Y qué paso con Shiori?- Preguntó uno de mis amigos que se llama Baekhyun.

-No vendrá - Suspiré.

-¿Pero si irás a verla?-  Preguntó Baekhyun.

-Claro que si. Tengo que hacerlo.

-¿Y si en esos momentos ella comienza a curiosear? Y te pregunta de tus ex novias ... O si no... Te pregunta si te has acostado con ellas y sobre todo Dara.

-No lo se... Lo que si hubiese sabido, es que si Kook no se hubiera metido en esto, yo aún continuaría mi relación con Dara.
Kook y tú saben muy bien que ella me gusta mucho. Pero de repente comencé a mirar más a Shiori y me confundí mucho más cuando me entere que Dara llegó. Pero me molesta mucho que los amigos de Kook hagan planes para que Shiori me deje por Kook.

-¿Quienes? ¿El grupito de "Number One"?. No lo creo. Jungkook estará confundido. Si, te lo afirmo, si se va a confundir y mucho por la llegada de Eun Sang. Ayer estuvo con ella y creeme que la veía con unos ojitos de adolescente enamorado. Y sigue Kim Hye Soon, la nerd. Aunque se vuelve confuso. Te apuesto a que si Dara no estuviese aquí, estarías peleando con Kook. Hye Soon!¡- Baekhyun grito el nombre de Kimi.

-¿Ahora qué? ¿Por qué gritas su nombre? - Volteé a verlo

-Tienes una carta de ella. Por eso grite su nombre. Más porque está en tu bolsillo y se asoma el papelito .- Baekhyun sacó de mi bolsillo el papelito y me lo mostró.

-Pues ya que esta en tus manos a leerlo en voz alta. Quiero saber que dice.

-Bien.- Asintió y comenzó a desdoblar el papel - Hola mi querido Chanyi. Te escribo esta carta para advertirte que no me rendiré. Haré lo posible para que estés conmigo. Esto quiere decir que me sigues gustando. Así que no me importa cual sea el obstáculo, lo quitare de mi camino sea cual sea. Con cariño Kimi.- Baekhyun guardo silencio y observo a detalle la carta.- Está chica esta loca- Comentó con pequeñas burlas.

-Ya lo sé. Recuerda que ella fue la chica que hacia que mis ex novias se enojaran conmigo. Me abrazaba y me besaba.

-Lo recuerdo. Pero tiene bonita letra.

-Puede tener bonita letra. Pero nadie se meterá con mi Shiori. Dame esa carta y se la devolveré. Afortunadamente sé en donde se puede encontrar.

-Suerte mi amigo. -Baekhyun me dio unas palmaditas en la espalda indicando que se iría a otro lugar.

Me despedí de Baekhyun y me encamine hacia donde Kimi se encontraba. El lugar no estaba tan lejos así que no me demore en llegar y en encontrarla.

-Kimi!¡- Grite muy furioso.

Kimi volteo y me miró como si no fuese gran cosa. Me acerqué a ella.

-¿Ahora qué paso?- Contestó seriamente mientras se detenía y cruzaba sus brazos.

-Ten. No me interesa lo que dice esta carta. ¿Has enloquecido?- Extendí mi brazo y le mostré la carta.

-Eso no es mío - Respondió inmediatamente sin excusarse.

-¿Qué?¿Cómo que no es tuyo?. Tiene tu nombre. - Miró la carta y me la arrebató.

-Se nota que eres un idiota. Esta letra no es mía. Si dices conocer a la perfección a Dara, ¿Cómo es qué no reconoces su letra?- Contestó molesta.

-¿A qué te refieres?- En ese momento me confundió.

-¿Lo leíste tú?

-No. Baekhyun lo hizo por mi ya que estaba de curioso.

-Esta carta lo escribió Dara y Eun Sang lo puso en tu bolsillo.

-¿Dara? ¿Estás loca? Ella no haría eso!¡- Contesté furioso.

-Bien... Te diré esto. Ya te lo había advertido antes, pero por lo visto no me escuchaste, así que te lo volveré a repetir. Dara no es un angelito, ella aún te ama y hará lo posible para separarte de Shiori. Te soy sincera y me disculpó por haberte hecho sentir mal con tus ex novias, si lo hice fue porque tenia muchos celos. Por eso mismo me fui. Y si regrese fue porque ya no te quiero como antes. Puedes confiar más en mi y no en Dara y Eun Sang, las dos son una amenaza estando juntas. Creéme Chanyeol.- Me miro a los ojos.

-Pffff. Está bien... Corte a Dara por Kook y eso está más que claro.Te creo. Y tomare tú palabra. Dame la carta para tirarla y olvidar todo esto. - Conteste.

-Te recomiendo que las guardes. - Dijo Kimi mientras me entregaba la carta.

-Espera, ¿qué?- Comencé a dudar.

-Recibirás más... Mira Chanyeol esto es lento y me refiero a que es el comienzo de su "venganza". Te servirán para después...

-Ok- Respondí y suspire.

-Irás con Shiori?

-Si. Tengo que apoyarla más que nunca. Aunque no le he mandado mensaje... ¿Por qué deje que anduviese con Kook?? - Dije molesto al último.

-¿Celos?- Respondió con calma Kimi.

-Si... Seria muy obvio que se preocupa mucho por ella. Dara es un tema diferente. Ella si es mi primer amor.

-Se nota... Pero cuida mucho a Shiori. Por eso también estoy aquí. Tengo miedo de lo que esté por pasar.

-No te preocupes. La cuidaré mucho.

Kimi asintió y se despidió. Miré la carta y lo guarde en mi mochila. Me dirigí a la casa de Shiori para cuidar de ella.

Me preguntó porque no me querrá contar todo lo que le ha estado pasando... ¿A su mejor amigo le seguirá hablando?

♪Shiori♪

-Necesito a Kook....- Susurré.

Espera... ¿Qué estoy diciendo?.

En esos momentos mi celular comenzó a sonar. ¿Será Chanyeol? Por fin sabe el porque falte a clases o sería que se acaba de desocupar?
O será Kook...

Mire mi celular y me impresionó lo que leí al momento...

Un mensaje de noticias.... Pensar que era uno de Chanyeol...

Espero y me visite.

♪6 Meses después. En la entrada de la escuela.

En estos meses han pasado muchas cosas. Kook volvió a desaparecer hace 2 meses. En cuanto le conteste y le dije que estaría bien él me dejó de hablar y fue en ese momento cuando desapareció. No ha ido a la escuela al igual que mi hermano. No se que es lo que se traen entre ellos.  A lo lejos pude notar la presencia de Kook. Por fin vendrá a clases y se sentará a mi lado!¡. Pero Kook no esta solo... Ahí se encuentra Jin, V, J-Hope, Jimin y mi hermano....

-Pero que linda chica!¡- Gritó un chico a mis espaldas y cubrió mis ojos con sus manos...

Mi Pequeña RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora