Capítulo 7

15 2 0
                                    

-Chanyeol??- Una voz femenina.

-Si, así es- Contestó bien y fue bajando el tono de voz de J-Hope.

-Espera... Eso fue una voz femenina?- preguntó Jin.

Voltee al igual que los chicos y nuestros corazones latiendo con desesperación comenzaron a tranquilizarse ya que era una de nuestras mejores amigas Jung Eun Sang.

- Gracias- menciono V.

-¿Qué? ¿Por qué? ¿De qué?- Pregunto Eun Sang.

-Pensamos que eras Shiori- Dijo Suga.

-¿Ahora qué hizo? - Menciono de manera tranquila como si fuese normal y no extraño ni urgente.

-Nada, solo es Chanyeol- Dijo V.

-A mi me gusta Chanyeol- Dijo Eun Sang.

-Y a Shiori y a Dara también.

-Pero yo fui su primer amor.- Expreso de una manera retadora.

Todos guardamos silencio y comenzamos a reír  junto con Eun Sang.

-Sé muy bien que él le dice eso a todas. "En el tiempo en el cual te conocí, me gustaste. Me gustas desde hace 3 meses". Esa es su típica frase, fue fácil aprenderlo, ya que varias chicas repetían lo mismo- Comentó Eun Sang.

-Y lo besaste?- pregunto Jimin.

-Nah. Me puse de mandona con él y lo terminé. Después él se consiguió a una chica igual que mi comportamiento, pero mucho peor. Chanyeol no la aguanto y la término.

-La maniática- Dijo Namjoon.

-Si- Suspiró Eun Sang.

- Harás que Shiori ande con Kook?- Preguntó Jin.

-No!¡ A mi me gusta Kook. Primero anda conmigo y cuando yo te termine ya podrás ir con Shiori.

-Mejor anda conmigo Eun- Dijo Jimin.

-Ni de chiste. Aparte de mujeriego y tu poca obsesión para hablarle a las chicas. Mejor mil veces Jin, que tú.- Sonó de manera burlona Eun Sang.

Cada vez que hablaban las ideas pasaban por mi cabeza... Eso es, lo tengo.

-Se me ocurrió una idea- Interrumpí a los demás y me observaban muy atentos. - Pero el propósito es que yo y Shiori estemos juntos. Esta bien??

-Por mi no hay problema- Aparece de la nada Namjoon.

-Genial... Espera, a que hora llegaste?

-Hace un momento. Que tal Eun, hace mucho que no te topaba por aquí.

-Hola Nam- Saludo Eun Sang.

-Bien. Hay una misión difícil. No puedes decirle a Shiori que Chanyeol anda don Dara....

-¿Anda con las dos? Quieres lastimar a mi hermana- Grito Namjoon muy enojado.

-Yo no... Chanyeol si. Imagina que no nos hayamos enterado, saldría lo mismo y ella entenderá todo. No querrá ver a Chanyeol de nuevo.

-Tienes razón... Seria una buena manera de alejarla de él- Respondió calmado Namjoon.

-Bien, guarden silencio. Llamaré a Chanyi.

Saque mi celular y le marque.

-Qué paso Kook?

-¿Ya te enteraste? No fue bonito. Shiori no ira a la escuela por unos días.

Mi Pequeña RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora