♪Shiori♪
-Pero que linda chica!¡- Gritó un chico a mis espaldas y cubrió mis ojos con sus manos...
-Eh... Quien... Espera. - Conteste y antes de terminar mi respuesta me interrumpió.
-No. Calma. He venido hasta aquí. Tu gran belleza es única y es lo que me causo a venir en este lugar.... No. Sinceramente no, estas bien fea.
- Oye!¡- Pude reconocer de quien era esa voz.
-No te ofendas. Simplemente soy sincero.- Quito sus manos de mi rostro.
Me di la vuelta para poder mirarlo bien. Era nada más y nada menos que mi mejor amigo, Suga.
-Hola- Dije muy contenta.
-Hola mi buena amiga y compañera de travesuras y ramyeon.
-¿Cuando llegaste?
-Cuando fuiste al departamento de Kook y me ignoraste por completo. Fue muy triste. No me saludaste y al parecer tampoco notaste mi presencia.- Suga trató de sonar triste.
-Oh... Lo siento. Tienes razón, no te vi.
-No te preocupes. Todo esta bien, sabes, me entere lo que paso... Sobre tu madre... Y también sobre tu noviazgo entre Tú y Chanyeol.
-Oh... Si... No me lo recuerdes.
-Perdón. Disculpa y lo siento. Y dónde está Chanyeol? - Preguntó Suga muy curioso.
-Engañándome....-Dije sin pensarlo.
-¿Cómo?- Suga contestó sorprendido.
-No... Digo... No era eso.... Solo es que... Ahh....
-A ver. ¿Que pasa?
-¿Qué te puedo decir....? Después de estar en una relación con él, no me siento tan bien. A los primeros meses si, pero ahora no tanto. Toma cualquier escusa para no estar conmigo. No se que le pasa, solo lo puedo ver en la escuela y es feo.
-Oh... Lo entiendo. Pero es ti culpa. Tu quisiste andar con Chanyeol y no con Kook- Dijo de manera burlona.
-Que gracioso eres. - Dije seriamente.
-Bien. Entonces seremos compañeros de escuela y de clase.- Dijo Suga tratando de cambiar de tema.
-¿Vendras aquí?.
-Si. Así es. Oye.- Suga sonó misterioso.
-¿Qué pasó Suga?
Suga se acerco en mi oído me susurro.
-Te extrañe mucho niña. - Dijo Suga.
-Oye!¡. Alejate de mi chica. - Gritó Chanyeol.
-Oh por deos!¡ DUMBO!¡- Se burlo Suga por las grandes orejas que tiene Chanyeol.
-Eres un...
-Un buen amigo para tu novia. Te advierto de una vez. Cuidala muy bien o si no yo la llevo a lado obscuro... Shiori unete al lado obscuro. - Interrumpió a Chanyeol y comenzó tornar su voz mas gruesa y burlándose mientras lo decía.
-Por supuesto- Conteste pero me interrumpió Chanyeol.
-Que no.
Desvíe mi mirada de ellos y pude lograr ver a mi hermano y se reunía con los chicos y ahí pude ver muy bien a Jungkook... Él sonreía... Se ve muy tierno...
-Tierra llamado a Shiori... Tierra llamado a Shiori- Suga habló
Suga trataba de que yo volviera a mis sentidos y lo logró... Pero no podía dejar de observar a Jungkook. Me encantaría que el viniera y me hablara y me dedicara una de sus sonrisas... Su calidez y su buen aroma... Su mirada...
-Shiori? Shiori?- Habló Chanyeol
-Eh?- Conteste tratando de volver a mis sentidos.
-¿Estas bien?- Se comenzó a preocupar Chanyeol.
-Si... Sólo que...
-Shiori. Perdón me tengo que ir. Creo que no podre acompañarte hasta tu salón de clase... Bueno, nuestro salón de clase. Pero no te preocupes regresare en unos días. Me uniré al lado obscuro -Comentó Suga.
En eso Suga corrió donde se encontraban los chicos.... Jin, J-hope, Jimin, V, Jungkook y mi hermano... De nuevo no asistirá a clases... Y más cuando es uno de los mejores alumnos de la escuela. Espero y dejen de irse...
-Vamos. Yo te acompaño a tu salón. - Habló Chanyeol
-Si... Está bien...- Dije mientras veía a los chicos irse lejos de la escuela...
♣Jimin♣
1... 2... 3... 4... 5... 6...
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Realidad
FanficEste fanfic ha sido creado de todo corazón y esta vez "TN" será sustituido por el nombre de "Min Shiori ". Min Shiori es una chica que llega a relacionarse mucho con los chicos de BTS. Al comienzo puede no recordar a unos por su pasado. Poco a poc...