Shiori-Chanyeol... Yo.... Ammm... Bueno..
Chanyeol-¿Quieres pensarlo?
Shiori-No, ya no quiero pensarlo, porque mi respuesta es...
Persona-!¿Pero qué crees que estás haciendo Chanyeol?¡
Chanyeol-Déjala, no la hagas pensar en eso, ella no te merece.
Mire a Jungkook y se podían notar lo cansado que estaba, respiraba de manera rápida. ¿Por qué tiene que interrumpir un buen momento como este?.
Chanyeol-Lo siento JungKook... pero tú perdiste tu oportunidad.
Jungkook no sabía que más decir y se notaba muy desesperado.
JungKook-Shiori... necesito de ti, te quiero. Sé que no tuve la oportunidad de darte explicaciones, pero ahora mismo te lo podría decir. Quiero recuperarte y no darme por vencido.
Shiori-No sé de qué estás hablando- Respondí.
JungKook-Por favor, Shiori, no quiero que digas eso. No me gusta- Se acercó.
En eso yo decidí alejarme y esconderme detrás de Chanyeol.
Shiori-Lo siento JungKook, pero no puedo y no quiero.
Jungkook-Shiori...-Dije con voz apagada y a punto de llorar
Shiori-Chanyeol... ¿Me podrias llevar a otro lado?.
Chaneyeol-Si, vamos, nos retiramos JungKook.
Pasamos a lado de JungKook pero me detuvo del brazo y nuestras miradas se cruzaron, esta vez no podría dudar de que dijera mentiras y solo decía más que la verdad... Yo ya no sé si creerle. No me quedo de otra manera más que jalar mi brazo muy fuerte y liberarme de él. Al estar lejos de JungKook no podíamos decir una palabra alguna más que el sonido del viento y las hojas moviéndose...
Chanyeol-Entonces... ¿Lo estás pensando?.
Shiori-Eh? Pensar qué?... Oh... Eso...- Me distrajo de mis pensamientos y me sonroje al momento.
Chaneyeol-Solo hagamos que esto no haya pasado, o solo este mal momento que se dio, ¿vale?.
Shiori-Está bien. Antes de darte una respuesta.
Chanyeol-Y bien... ya decidiste?.
shiori-No, aún no me decido, solo quiero.... Saber algunas pequeñas cosas antes decidirme.
Chamyeol-Bien, entonces caminemos hasta mi departamento y nos sentamos a platicar sobre tu respuesta. Primero tu preguntas y después yo, entendido?.
Shiori-Mmm... Está bien.
Chanyeol-Bien, entones pregunta lo que quieras saber, soy un libro abierto para ti.
Shiori-Por qué me dejaste de hablar? .
Chanyeol-Bueno... pues hubo un momento donde pasaron cosas extrañas en mí y no sabía que hacer y menos en lo que estaba pensando, antes solo te veía como una de mis mejores amigas... pero después ya no.
Shiori-¿Entonces te alejaste por algo que no entendías y podría ser mi culpa?.
Chanyeol-Podría ser.
Shiori-Mmmm... Sé muy explícito, no entiendo.
Chanyeol-Tú eres una chica y yo soy un chico. Las chicas y los chicos se atraen y más cuando llegamos a esa etapa de "Adolescencia", aún pareces una niña...- soltó una pequeña risa- Pero eso extraño que comencé a sentir fue cuando comenzaste a atraerme y yo no sé qué era lo que quería, tenía muchas respuestas pero esas mismas respuestas me confundían más.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Realidad
FanfictionEste fanfic ha sido creado de todo corazón y esta vez "TN" será sustituido por el nombre de "Min Shiori ". Min Shiori es una chica que llega a relacionarse mucho con los chicos de BTS. Al comienzo puede no recordar a unos por su pasado. Poco a poc...