Cap 3: Gastersans, Gaster y sans?!?! (esto me esta mareando..)

623 46 77
                                    

Narras tu

Desperte de nuevo en aquel vacio, estaba adolorida por el golpe y a mi lado estaba light desmayada.. oh no... G!

Movi a light algo brusco para despertarla y esta reacciono como si estubiera durmiendo una siesta.

___: vamos light! Despierta!

Light: hmm... c-cinco minutos mas~ -se hace bolita-

___: light! Despiertate ya!

Light: -se sienta de golpe- eh? Que? Que paso?

___: feline y la otra light nos ganaron... n-no pude quitarle ese.. hechizo a G..

Light: . . .  Pronto volvere ahi,  tu no te preocupes.

___: claro que me preocupo! No puedo dejar que me quite a G...

Light: dejame... dejame pensar en que puedo hacer okay?

___: bien...

Light se sento y yo me sente dandole la espalda, recargandonos una con la otra.

___:  oye... G si esta destinado... p-para mi?

Light: todo esto tiene que pasar, pero no podemos saber que pasa en el futuro, si no, esto seria mas facil.

___: no respondiste mi pregunta...

Light: creo que la respondere con acciones y no con palabras...







Narra G.

Me sentia... mareado,  termine acostado en mi cama veia tantas cosas pero no podia moverme, vi a la chica de mi dibujo y a otras 3 mas, cada una tan diferente, no puedo dejar de pensar en los ojos de ___, tan triste, parecia que no tenia ningun tipo de esperanza en ella, aun sin conocerla me invadio una profunda tristeza, queria ayudarla pero la chica conejo/lobo no me lo permitia, estaba a mi lado, no se nisiquiera que le decia a la otra chica despues de que light y ___ desaparecieran por un portal a un lugar completamente vacio.

Yo seguia sin tener control en mi, pero escuche una voz algo distorcionada que al parecer nadie mas escuchaba.

???: G, d3b3s ser fu3rt3.

G: n-no puedo siquiera moverme...

Seguido escuche una un poco mas grave que la mia.

???: heh, de eso me encargo yo.

No podia creerlo, E-ese era... sans?
Depronto no vi absolutamente nada, me sentia en un vacio, solo escuchaba algunas cosas, y pude ver a... por asgore! Ese es gaster?!?!

Gaster: n0 t3 4sust3$ G.

G: t-tu eres gaster! -en shock-

Gaster: s1, s0y y0.

(En esta parte, me imagine a Gaster en plan de: really nigga? :V)

G: p-pero si tu... Sans!!!

Gaster: e-el estara bien...

G: ah! Hablaste normal, ahora te entiendo perfectamente.

Gaster: 7^7 bueno... sans tiene el control por unos minutos,  el intentara sacarnos de aqui.

G: entonces... puedo hacerte unas preguntas?

Gaster: por supuesto,  un cientifico no se puede dar el lujo d-

G: -lo interrumpe- de quedarse con la duda...

Gaster: exacto. Pregunta lo que gustes.

G: porque siguen aqui? P-pense que desaparecieron...

Rebel love. G!sans x reader (T2 Good Girl Likes Bad Boy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora