Cap 12: Deberias mejorar tu punteria.

280 31 8
                                    

(Reproducir multimedia cuando se indique~)


Narra G

Despues de llegar a traves de aquel portal y encaminarnos a mi propia casa avanzando lento gracias a los malditos escombros, por fin llegamos a la puerta, aunque al ir avanzando note que los demas monstruos continuaban su vida normal.. al parecer no se percataban de lo que estaba sucediendo.

G: eh.. chicos... creo que deberiamos ir a grillbys.

Dt___: porque? Sucede algo?

G: ninguno de los monstruos se entera de que esta ocurriendo, asi que probablemente la mayoria este en grillbys..

Sin siquiera tocar aquella puerta nos encaminamos nuevamente para llegar al restaurant bar de aquel monstruo de fuego.

Al llegar se encontraba el lugar absolutamente lleno, justo como predije.. preciento que algo esta por pasar, sea bueno o malo va a ocurrir algo.
Deje a los chicos por un momento para buscar a mis compañeros entre todo el alboroto que tenian los comenzales sin ningun resultado, asi que volvi con ellos.

G: ___'s, no encuentro a mi banda..

???: ellas seran tu nueva banda.

Detras de mi se abrio un portal, light venia usando unos lentes un tanto extraños, me miraba raro...

G: bueno, almenos tenemos mas ayuda.. tenias que aparecer asi?

Light: b-bueno.. no tenia otra opcion okay? Ten, _-___ te manda eso..

Light me entrego unas cuantas hojas con partituras y letras, eran canciones de ella..

G: ah? Quiere que toque alguna se estas?

Light: si nos hicieras ese grandisimo favor.. yo diria que tocaran... -hizo una pausa para buscar una y despues seleccionarla- esta.

G: nueva ropa del emperador?

Light: es en ingles.. pero confia en mi -guiño-

G: pues confio en ti.

Ella solo sonrio y se acerco a hablar con las ___'s, y abrir un portal para mandar a casa a cada chico menos a ___o, despues se acerco nuevamente conmigo.

Light: pues ya nos organizamos.. asi que deberiamos subir al escenario, el show debe continuar.

G: esa actitud me agrada.

Sin decir mas todos subimos al escenario, aunque sin darme cuenta todas las ___'s tomaron la forma de light, includo ___o.

G: eh... porque todos estan asi?

Light: es parte del plan, tu solo continua.

Tome el microfono y espere que indicaran con el golpe de las baquetas lo cual no sucedio, se escucho un canto identico al mio para comenzar la cancion.
Nadie tomo algun instrumento, y por alguna razon todos llevaban una capucha asi que decidi colocar la mia, al salir al escenario todas las luces estaban apagadas menos un reflector que quedaba justo delante de mi, me coloque en posicion y comence a cantar, haciendo crujir mis huesos en ciertas partes que indicaba aquella cancion.

???: the fear of falling apart! Oh oh oh~ oh oh woh oh~! If you love me let me go~ ohhh oh~..

Light's: finders keepers, losers weepers~!

G: Welcome to the end of eras, Ice has melted back to life, Done my time and served my sentence..
Dress me up and watch me die!
If it feels good, tastes good
It must be mine~. Dynasty decapitated, You just might see a ghost tonight... And if you don't know now you know.
I'm taking back the crown!!
I'm all dressed up and naked
I see what's mine and take it!

Rebel love. G!sans x reader (T2 Good Girl Likes Bad Boy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora