Cap 11: Espero que fucione.

246 27 8
                                    

Narras toy

Estaba hablando con light y ___, hasta que light se puso unos lentes.. que raro.

Light: -se pone unos lentes- bueno, yo tengo que entregar esto, despues vendre a ponerte al tanto ___, y tu toy, deberias hablar con ella, te entendera muy bien -guiño-

Light abrio un portal y salio por el, dejandome de nuevo a solas con ___

Toy: t-tu.. tu sabes lo que es querer decir lo que sientes y no poder hacerlo..?

___: si.. pero ya no sere asi, no cometere el mismo error dos veces.

Toy: ya veo.. estas determinada a salir y continuar verdad?

___: -sonrie- si, y nisiquiera es por mi, lo hare por mis seres queridos.

Toy: sonaste muy light.

___: o-oh! Si? Que.. coincidiencia!

Toy: si.. ___. Tu sabes algo de los  
F i l e s?

Light me dijo que ___ me entenderia muy bien.. asi que decidi hablarle sobre los archivos del juego.

___: n-no..

Toy: -suspiro- los files son los archivos guardados.. sabes que tu universo es uno de los que tiene mas de una linea temporal?

___: mas de una linea temporal...?

Toy: en tu universo especificamente existen dos lineas, la tuya y otra. Practicamente existe- existian dos ___ de echotale.

___: aja..?

Toy: te contare.. tu frisk, llevo dos rutas en dos lineas temporales distintas, en la tuya llevaba una ruta neutral y en la otra llevo una ruta genocida, en esa ruta asesino a mas de la mitad de los montruos del subsuelo justo 2 años despues de la guerra. Tus padres lograron sobrevivir junto contigo.

___: p-papa y mama sobrevivieron?!?

Toy: si.. sucedio como contigo, gaster los salvo. Pero como ya te habia dicho, frisk los asesino, y no solo a ellos... si no tambien a ti.

___: y-yo.. no conoci a sans...?

Toy: no, ni a gaster, ni a nadie... pero hay mas... el G de esa linea esta... quiere a otra persona que no eres tu, sabe de tu existencia en otros universos pero a el no le interesas, no te ofendas..

___: no, no me ofende...

Toy: bueno.. a lo que voy es.. E-ese G.. y-yo... Agh..

___: oh.. ya entiendo.. te gusta ese G~

Toy: . . . Tal vez.

___: y porque me cuentas eso?

Toy: para que sepas que si te ayudo.. no es solo por ti.. me caes bien, pero es mas por el. -se levanta- tengo que irme.

___: s-si...

Abri un portal y me fui de ahi.

Narras tu

___: Espero que el plan funcione... hay que salir de aqui como sea...














Actualizacion corta porque me traga viva la escuela y el estres.

"La señora escuela y el señor estres aprueban este mensaje"

Bueno.. he tenido bastantes contra tiempos y no habia podido ponerle tanta atencion a wattpad, y la poca atencion que le puse fue para el libro de patoavnturas que ese se actualiza solo :,v y a vacations ya que pues fue una historia corta.

Pero bueno, tendre dos semanas de vacaciones y lo mas seguro es que actualize en esas dos semanas, pero bueno, lamento la tardanza y todo eso.. espero que me perdonen :,v io los hamo tanto ❤️

Ohhh! Y por cierto! Mi linda chica pez ya llego a los 10k! Muchisimas gracias por todo el apoyo que le dan a estas historias kk

Pinshis historias kk :v

Bueno, eso seria todo por hoy :v nos leemos luego, pronto~ ❤️

Rebel love. G!sans x reader (T2 Good Girl Likes Bad Boy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora