Cap 13: Tecnicamente no tienes huevos.

306 36 30
                                    

Narra ___.

Despues de enviar a las demas ___'s y tolight a un vacio pequeño hecho solo y exclusivamente para ella y lightD no quisiera terminar como tolight asi que ella volvio a dreamtale, G me hablo preguntando sobre los lentes magicos que llevaba..

Light: esta todo listo.. un problema menos.

G: eh.. light...?

Light:  . . .

G: light!!!

Light: ah!?!? Que?!?

G: y tus lentes...?

Al decir aquella frase no pude hacer mas que tirarme al suelo a buscarlos desesperadamente, claro, yo puedo cambiar de forma y voz, pero al llevar aquellos lentes.. light tenia mi forma y mi voz, por eso eran tan importantes..

Segui buscando hasta que G me llamo de nuevo.

G: ajem.

Light: que?

G: buscas esto? -muestra los lentes tomandolos de una patilla balanceandolos de un lado a otro levemente-

Light: oh gracias.. los necesito..

Los tome y estaba a punto de ponermelos cuando los tomo el nuevamente y los rompio..

Light: -gasp- n-no!!

G: no hiba a durar mucho tu truco..

Justo al romper los lentes tome mi forma original, su expresion al verme fue tan... era la expresion que menos esperaba ver cuando supiera que fui yo todo el tiempo..

G: ___..

___: . . . Hola G..

Se veia bastante molesto, me miraba fijamente a pesar de que sus cuencas estaban completamente vacias... respiraba lentamentente mientras me veia de pies a cabeza, parecia que buscaba algo de mi..

___: ... lo siento.

G: . . .

___: l-lo siento por todo el daño que te cause a ti.. y a todo este universo... debi quedarme en el vacio.. -dije mientras bajaba la mirada-

De la nada senti unos brazos rodearme con fuerza, el no dijo nada y solo se lanzo sobre mi para abrazarme.

G: no fue solo tu culpa, tambien fue mia..

___: . . . Claro que lo fue.. seamos realistas. Solo llegue con Gaster en su momento para crear problemas.. primero comenzo con s-sans... despues papyrus.. alek... t-tu..

G: eso no tiene que ver.. hiciste lo que debias, si no hubieses cambiado la linea temporal... estariamos cambiando papeles.

___: a que te refieres??

G: ... solo callate.

Me callo solamente para levantarme y besarme. Cuanto extrañe el besarlo.. el estar con el..

senti demaciadas miradas en ese momento, todo el publico nos veia y pedia lo que mas nos gustaba hacer a ambos... Musica.

Rebel love. G!sans x reader (T2 Good Girl Likes Bad Boy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora