-Así que te gustan los hombres.
Me pregunta Lee Taeyong después de expulsar una enorme cantidad de humo provocada por el cigarrillo que estaba consumiendo. Lo obligué a que me contara de su vida pero a cambio me hizo contarle de la mía.
-Sí, me gustan los hombres. ¿Y a tí?
-A mí me gustan las drogas.
Le lancé un pedazo de papel que le dio directo en el rostro y se río silenciosamente. Ya habían transcurrido dos semanas desde que me mudé con él. Habían sido días constantes de ingerir, inspirar e inyectarse químicos por las noches y el resto del día, dormíamos a más no poder. Conseguíamos algo de alimento de alguna manera y Taeyong tenía la regla de estar libres de drogas dos veces a la semana, martes y domingo, así lograba no hacerse tan dependiente de estas. Cosa que no servía de mucho porque le daban ataques de ansiedad y terminaba o mordiéndose las uñas y labios o fumando. Hoy era uno de esos días y este adoptaba un carácter serio y tranquilo, todo lo contrario de cuando estaba bajo el efecto de los químicos en la que hacía locuras, reía como paranoico y se ponía tentadoramente pervertido.
-Ya en serio. Parece que eres del tipo de persona que tiene a cualquier chica a tus píes.
Apagó su cigarrillo aplastándolo con la suela de su zapato.
-No he tenido novias.
-No te creo.
Le dije porque es imposible que alguien tan atractivo no tuviese una chica en algún momento.
-Es en serio, en la escuela me buscaban mucho pero no tenía interés en ellas.
Le eché una mirada furtiva y como si hubiera leído mi mente me replicó:
-Tampoco he tenido relaciones con hombres. Simplemente, no siento nada.
-Eres asexual, podría decirse.
-No me interesa realmente.
De alguna manera me sentí aliviado, aunque estaba consciente de que mi amor era meramente unilateral. Lo que siempre quise preguntarle, era el porqué de las cicatrices en sus brazos, cautivantes a mi parecer tanto que en ocasiones soñaba con acariciarlas y besarlas. "Lee Taeyong, me tienes mal" me dije por mis adentros.
-¿No te has sentido infeliz por estar con esa ropa?
Me preguntó de la nada y a decir verdad, ya lo había dejado a un lado. Supongo que andar divagando todo el tiempo ayudaba en gran medida a superar mis frustraciones con respecto a eso.
-Las drogas ayudan mucho.
Le solté aunque en mi cabeza lo que realmente pensaba era que no me importaba con tal de permanecer con él. Por que obtener ropa para mujer iba a ser más complicado que el obtener alimento.
-Si quieres consigo algo para ti.
Taeyong no me miró cuando pronunció esas palabras.
-No es necesario. Dudo que tengas un buen sentido de la moda.
-Tienes razón.
Es sorprendente como cambia cuando está sobrio. En nuestros momento de locura me llega a decir incoherencias como que es capaz de darme "noches de pasión desenfrenados" o que "le gustaría bailarme mientras le lanzo dinero". Hago caso omiso porque sé que no es él realmente quién habla. El verdadero Taeyong es este, el que se avergüenza cuando nos sinceramos y el que apenas puede hacer un comentario burdo. Serio y difícil de comprender. Por cada secreto revelado, puedo sentir como logra esconder dos más en una caja fuerte. De ambas formas, me encanta. En cambio, me había prometido a mí mismo no aprovecharme de Taeyong en su estado de descontrol y oponiéndome con todas mis fuerzas a ser tomado por él teniendo esas oportunidades, juré que si llegaba a pasar algo, sería cuando ambos estuviéramos completamente conscientes. Por que yo quería hacer el amor con Taeyong, no tener sexo sin sentido.
Aunque tengo el miedo, de que eso nunca pasará.
El resto del día nos quedamos en silencio viendo el atardecer a través de la ventana y observaba lo frágil que era aquel chico frente a mí. Las ganas de estar con él, solo crecían conforme sabía más de su vida y no me importaba cuantas noches de perder la cabeza y desastre tenía que pasar, llegaría hasta el final, descubriría y destrozaría todas las barreras que él se impuso.
Ya dormíamos cuando me levanté de pronto por unas tremendas nauseas. Tosí muy fuerte y al dirigirme al baño noté mi boca llena de sangre.
Taeyong, ¿cuánto más voy a poder resistir?
ESTÁS LEYENDO
Adicción// NCT~ TaeTen
Fanfiction-Así que te gustan los hombres. -Sí, me gustan los hombres. ¿Y a tí? -A mí me gustan las drogas. ADVERTENCIA: bad ending