03

1.2K 122 159
                                    

Gracias a SeulGi que era mucho más organizada que ella, Wendy había logrado terminar todos sus apuntes. Estudió todo el miércoles a tal punto de casi no comer, a excepción de los contundentes bocadillos que SeulGi le preparaba. Lo teórico también era complicado...

Encima, había estado muy cansada los últimos días y las piernas le dolían. Iban a hacer una presentación con canto incluido; ella había elegido Música al principio como asignatura electiva, así que le tocaría cantar.

El miércoles no había salido en casi todo el día por encerrarse en la facultad y la biblioteca cercana a la Facultad de Derecho, para poder estudiar para la única prueba de la semana que tenía al día siguiente y venía preparando desde la semana anterior.

—Duermes pero aún así te sacas buenas notas, dime tu secreto —le decía TaeIl. Ella se reía de eso, era cierto. Suponía que era algo natural.

Pero a la vez, estuvo algo preocupada a lo largo del día. «¿Dónde demonios está mi libreta?» se preguntaba.

No la encontraba por ninguna parte y no se acordaba haberla dejado en ninguna sala. ¡No podrían habérsela robado!

En fin, ya eran altas horas de la noche cuando recibió un mensaje.

Número Desconocido: 🐰

Se sobresaltó sobremanera al ver el emoticón de conejito, ya que no había parado de pensar en su querida Baechu en todo el día. Sí, le gustaba como le decían sus amigos. Y quería ser una de ellas, así que...

Pero no se confió.

Yo: ?

¿Quién es?


Número desconocido: Rayos, creí que sería fácil.

Se te quedó la libreta y la recogí ㅋㅋㅋㅋ


Yo: ¡¿Quién eres, salvador?!

La estuve buscando todo el día TT


Número desconocido: ¿De veras no sabes quién soy?

Come algo, seguramente no has comido nada y no puedes pensar. ♥


Wendy dejó de sonreír y su corazón empezó a latir desbocado. SeulGi nunca le dijo nada sobre cambiar su teléfono y a Amber le habían regalado un iPhone hacía poco pero tenía su contacto. YeRim le había hablado hacía unas horas y además nunca le comentaba cosas sobre su alimentación.

Solo podía ser una persona.


Yo: ¡¿JooHyun-unnie?!

¿Eres ? Conseguiste mi número con la libreta...

Clumsy ✿ wenreneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora