07

1.1K 119 82
                                    

El fin de semana pasó como un rayo hasta los ensayos generales del domingo.

—¡¿Qué demonios le pasó a tu pelo?! —exclamó el profesor Kim, abriendo los ojos como huevos fritos—. ¿Quisiste hacer una imitación barata de Lady Gaga o...?

SeulGi se rio a carcajadas; Wendy no.

—Su querida estudiante Irene también lo tiene teñido de esta forma —se defendió la joven—. No se queje.

—¿Esto es lo que las juventudes llaman "relationship goals"? Vaya tiempos en los que estamos —dijo el hombre por lo bajo.

—Oiga, sé inglés, ¡entendí eso!

—Como sea, ¡a ensayar! Además, ¡tu vestuario no combina con tu cabello! Tendrás que arreglar eso, la presentación estética también cuenta. —HeeChul se masajeó las sienes, exasperado— ¡¿Por qué la mayoría del electivo tiene resaca?! Les dije que no hicieran estupideces. ¡Van a ensayar quieran o no!

Entre que reprendían a todo el mundo, SeulGi se fue con el profesor YeSung (que parecía tan estudiante como todos, pero tenía treinta años) para ensayar el dueto y Wendy empezó a hojear la letra de la canción que cantaría.

«Ahora que lo pienso, suena incluso más... “extraña” si tengo en cuenta que JooHyun-unnie va a estar» pensó.

Tenía el traje ya en sus manos, sin usar, pero era rojo carmín. Era precioso, pero con su pelo se vería horrible. Corrió donde SeulGi para avisarle que debían mandarlo a cambiar después de clase y luego volvió a lo suyo; al escenario. Era su turno de ensayar.

Vio la silla delante de ella y tragó saliva por la vergüenza. Trató de no imaginarse a JooHyun mirándola desde tercera fila, clavándole sus orbes castaños en lo que bailaba y cantaba. Sudó frío; pensaba que solamente los del electivo y un par más la verían, pero la cosa cambiaba cuando te exhibías frente a la persona que querías.

Solamente el chico TaeYong la estaba mirando. Éste le sonrió tímidamente con un gesto de Fighting mientras sostenía su cuaderno, todo garabateado y con manchas de tinta. Debía estar nervioso, total su novio también vendría a verlo. Devolviéndole la sonrisa, Wendy suspiró y comenzó a ensayar ante los ojos de un alma a medio arreglarse y su profesor.

🎶

—Aquí tiene —dijo el amable hombre de la tienda—. Qué bueno que conservaron el ticket de cambio.

Habían logrado cambiar el traje de carmín a azul oscuro, para que le hiciese juego al cabello de Wendy.

—¿Sabes? Podrías hacerte una cola y que justo de ahí caiga tu pelo azul —sugirió SeulGi.

—Nah —repuso la menor de ambas—. Está bien así. Quiero impresionarla.

Quería darle una sorpresa a JooHyun. Quería mostrarle otro lado de ella, demostrarle que no era siempre la chica torpe.

—Yo creo que la tienes bastante impresionada ya —murmuró SeulGi para sí, pero no dijo nada más. La dejó en su mundo.

Al ponerse el traje ya que era de la misma talla, la chica se miró en el espejo. El vestón se ceñía a su cintura, y dado que había ganado algo de peso a su delgadísima figura, el pantalón azul oscuro abrazaba sus muslos y daba espacio leve para sus piernas en general. Los detalles en negro y los tacones también le daban su toque, un toque oscuro y misterioso.

¿Le gustaría? ¿Saldría todo bien? Qué miedo...

SeulGi entró a la habitación de ambas y sonrió levemente al mirar a la muchacha.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Clumsy ✿ wenreneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora