Cuando quieras (Tane)

31 0 0
                                    

  Caminaba por un bosque, con mi perro Grolch, que curiosamente ya era un perro bastante grande. La ultima vez que lo vi era un cachorrito. No le di importancia, me gustaba caminar y me mantenía tranquilo. El olor de los altos pinos hacía que yo estuviera, completamente sumergido, en una relajante laguna de pensamientos agradables.

A mi parecer, el bosque avanzaba con nosotros, seguía el mismo camino que yo, creía, era parte de él. Pero no, no podia estar pasando eso, el bosque nos perseguía. Yo aceleré el paso y llamé a Grolch a que hiciera lo mismo pero el ya no estaba detrás de mi. Lo único que logré ver por donde habia venido era oscuridad.

En ese momento, comence a correr tan rápido que sentía que mis pies no tocaban el suelo. ¡¡¡Quería escapar!!! Pero en el fondo yo sabía que eso no era una posibilidad. Esa oscuridad invadia mis sueños constantemente, con la penumbra que se acercaba a mi, tambien estaba la angustia, el dolor y las preocupaciones que yo tenía.

Frené en seco, sabía que de mi mente, no podía huir. Estaba decidido a afrontarlo.

Sentí como la negrura me invadía, como una nube de llantos entraba en mis pulmones. Con todo mi valor me dije  " De mi mente no hay salida a menos que yo decida que debe haberla" Me prepare para lo que venía, pero supe que mi consiencia no estaba lista para ello.

- Perdón... Tane, sabes que es lo mejor, hace años que no la ves.-
- No quiero verla!!! Lo único que a hecho esa zorra por mi, es lograr que me envien contigo y mandarme una servilleta sucia con un mensaje de falso cariño cada un mes...-
-Tane vamos, tienes que hacerlo, es tu madre.- Insistió con voz dura pero con dulzura, mi tía Marga.
- Marga... Por favor diles que estoy muerto, inventa una escusa, no quiero ir alla-
-O vamos Tane tu mamá fue reabilitada y debes ir allá para conseguir amigos y conocer gente de tu edad...-

Las palabras de mi tía se fueron debilitando, mientras la imagen desaparecía en el humo negro y una nueva se encendía en su lugar. Esta vez se veía a mi padre y a mi madre, borrachos discutiendo y a mi en un rincón, asustado. Ese dia de hace nueve años...

- Como es que nunca estas en casa inbecil-
- Tu nunca estas en casa sulipanta asquerosa te la pasas en el cabaret-
Se insultaban a gritos en la sala de mi antigua casa.
- Basta!!! Están ebrios- Esa chica, de pelo lacio negro hace tanto tiempo que no la veía, mi hermana.
- ¿Y tu quien eres nena tonta?-
- Soy tu hija tarado!!!-
- Tarado?- Eso pareció haberle alterado porque tomo una botella y la rompió en la cabeza de mi hermana dejandola tirada en el suelo.
- Nati- Dijo el yo de 7 años, en un grito ahogado y corrió a ella.
- ¿Otro más?- Mi papá me lanzó un pedazo de botella que me pegó sobre el ojo.
-No toques a mis hijoooos!!!-

El grito de mi mamá se mezclo con una voz menos angustiante.
-Tane, Tane, ¿Estas bien? Gritaste dormido otra vez.- Mi tia agachada sobre mi.
- Marga... Si estoy bien-
-Bueno, levantate que tienes que preparar la valija-
- ¡¿Es hoy?!-
- Si, hoy vuelves con tu mamá- Contestó mi tía, con una voz que denotaba tristeza.
- Marga-
- ¿Qué?-
- ¿Me ayudas?
- Cuando quieras.-

N.T:  Feo no? Espero les guste el nombre Tane y cambié a escribir en neutro a mi pesar, diganme si les gusta mas así.

Entre tres historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora