Perdón (Carol)

11 0 0
                                    

  No termino de entender porque, todos los días de mi vida son una tortura. Escuchando a la señorita Tarantuviez me sentía vacía, probablemente porque aquella profesora se oía tan segura de si. Era una mujer confiada y firme, a ella no le importaba lo que los demás pensaran solo seguía adelante con la frente en alto y la mirada fija. Su forma de comportarse inspiraba respeto. Además siempre era amable al hablarme.

  Aún así, me estaba aburriendo de la clase asi que busque algún punto de entretenimiento a mi lado. La persona mas cercana a mí era un chico, sentado de una forma extraña, que se estaba picando la nariz. Por dios, los chicos de este lugar buscaban por si mismos una manera de desagradarme cada vez más. Giré sobre la silla hacia el otro costado y me encontré con la unos enormes ojos del color de una playa caribeña clavados en mí, Clara Mtyti  se dió vuelta como un rayo y de repente prestaba mucha atención a la clase.

  Si Kate hubiera estado allí se habría reido a carcajadas, pero ella no estaba así que me tomé mi tiempo para observar los brillantes mechones de pelo ondulado color almendra que reposaban sobre los hombros de Clara, ella era una de las dos personas con las que simpatizaba además de Kate, pocas personas en ese horrible lugar eran decentes. Me miró de costado y notó que yo me había quedado observandola, sin disimular una sonrisa Clara escribió algo en la hoja que estaba sobre su pupitre.

" PODÉS HABLAR CONMIGO EN EL TIEMPO LIBRE "
Fue lo que conseguí leer estirando el cuello, asentí con la cabeza y el resto de la hora me la pasé imaginando estupideces y haciendo como que prestaba atención.

- Les voy a entregar los exámenes del lunes, no salgan al receso sin el suyo. - Una única cosa de mi interés que pronunció lentamente la señora T.

  Entre las acciones que aprobaba mí papá, estaba el no desaprobar las pruebas, tal vez me hablaría por un rato si obtenía una buena nota. La profesora apoyo el exámen sobre mi mesa y yo había sacado un 8, este día no era tan malo después de todo. Guarde la hoja y salí ni bien tocó la campána, Clara me alcanzó en el pasillo y me tomó del hombro.

- Hola Cariii - Ese manera tan cariñosa de dirigirse a mí me agradó bastante.
- Hola Clara ¿ Te fue bien en el exámen?-
- No seas cabeza cuadrada, hay cosas menos demprimentes para hablar en la escuela que de la escuela.-
- "Pero por supuesto, una de esas cosas es la razón de alguien tan bonita, interesante y amable como vos me este hablando como si fuera lo mas normal del mundo o como si hubiera sido mi amiga desde siempre."- Eso le hubiese dicho pero era demasiado así que me limite a sonreír.
- Igual saque un 9, pero fue solo porque me copié algunas respuestas en la pierna. No digás nada ¿Si?- Nuevamente estuve por contestarle algo que cualquier persona pensaría en mi situación pero...
- Me encanta hablar con personas como vos sonreís y me escuchás como si fuera la persona mas importante del mundo Carii.- Por eso esta bien reservarme mis pensamientos, sus palabras simplemente me hacían felíz.
- Bueno... En este momento en este pasillo y en esta conversación sos para mí la persona mas importante del mundo ¿ Por qué no escucharte?- Eso último si había sido un poco fuerte pero funcionó.
- Guaauu que impresionante ¿Vés? Ya dije yo, nadie mas habla de esa maner conmigo, me encanta.- Su sonrisa parecía sincera y sus lindos ojos turquesa eran muy dulces.

Nos sentamos en un banco y charlamos durante todo el tiempo libre. El resto del día fue bastante normal y las burlas que me hicieron mas tarde, por una vez no lograron perturbar mi felicidad.

Esa tarde volví a mi casa caminando y apenas llegué corrí a mi habitación y tomé mi celular.

_                                             CEL.                                                  _

                                                * Me prometiste que ibas a ir Kat!!!

+ No te parece que sos un poco
sensible, tengo derecho a faltar a la clase.

                                                * Para que prometés cosas que no
                                                 vas a cumplir.

+ Bueno pero tampoco te fue tan TERRIBLE
O si?
                                          
                                               * No, la pase bastante bien estuve
                                              con Clara.

+ Uuuu con Clara ¿ Y que pasó?

                                               * Si queres saber hubieras ido.

+ Se que te sentís bastante sola en
la secundaria, es el último año pero
igual... Perdón.

_                                                                                                      _

NT: Ni yo se cuando fue la última vez que escribí, pero mejor tarde que nunca. Además puse la historia en los Wattys 2018 a ver que tal.

Entre tres historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora