Capitulo 2 *editando*

116 17 2
                                    

Acusaciones

Narra Daniel

¿En que diablos me he metido?

Este día no puede haberse vuelto peor, estoy en una celda junto a mi mejor amigo Will. No recuerdo mucho que digamos, solo me recuerdo de la pequeña charla con la chica "sapitos" esa chica si que era tonta , luego diciendo que le bajara a la música cosa que no hize por supuesto ¿Que? es una fiesta , luego que Rachel mi  ¿jeva? ¿amiga? No se como llamarle pero novia no es , me diera un vaso de no se que y terminara más borracho que ninguno y luego de eso nada. Nose ni de que me acusan.

-¡Oye!- Le digo al guardia

- ¿que quieres?

- ¿De que nos acusan?

- No lo se , solo los vigilo , ahora cállate.

- Tengo derecho a una llamada - le recuerdo este suspira y abre la reja.

Suena 1....2...3....

-El número ha sido enviado a un sistema automático de mensajes de voz

-¡Diablos!

-ya hiciste la llamada ahora a la celda

-Déjeme intentarlo de nuevo  - le suplico

- ¿que gano?- dice con una ceja alzada

- ¡cincuenta dólares!

- cien o nada

- setenta y cinco - le digo

-ochenta- termina

-Hecho - le digo pinche guardia culero

Vuelvo a intentarlo y 1..2..3..

-¡Hola hijo!

-Hola papá

- ¿como estas? ¿Te gustó el apartamento? Lo eligió Erika- Erika, la esposa de mi padre y es una perra tengo que agregar.

-Si, esta genial pero te llamo por otra cosa...

- ¿Que sucede?- pregunta con cierta preocupación

¿Como le dices a tu padre que es la persona mas amable y honesta que has conocido que estas en la comisaria?

-Estoy en la comisaria

- ¿!QUE HICISTE?!

- No lo se

Siento como suspira para relajarse, como siempre hace.

-¿como que no lo sabes?

-Hize una fiesta,me emborrache y llegue aquí , no lo recuerdo.

Escucho  otro un suspiro por su parte
-llamare al abogado , adiós - cuelga rápidamente.

- adiós - digo aunque se que no me escucha.

Luego de un par de horas salimos, ¡ALELUYA! nos acusaron o mejor dicho me acusaron de ser un asesino , sicópata y consumidor de drogas .¿¡QUIEN DIABLOS HARÍA ESO?!
Me vengare claro que lo haré, buscaré al causante y luego me vengare .

********
Allisa P.O.V

Hoy es un nuevo día lleno de paz sin ruido,sin musica, solo silencio. Me levanto de mi deliciosa cama y hago lo esencial ,luego de tomar la ducha y vestirme, tomo él celular.

- ¡Hola Cam! - digo cuando contesta

-¿Que quieres?- dice con la voz adormilada

- Levantate y arreglate iremos a desayunar, luego de compras. Llegaré en una hora.

- O si , si quiero ir gracias por preguntar - dice sarcástica

- Desayunemos en "King'z" yo pago.

-Esas son las palabras mágicas para que contestara rápidamente  un "estoy lista en 30".

Sabia que accedería, les explico "King'z" es un restaurante liderado por su jefe y cinco chicos griegos. Camille gusta de uno de ellos
"Dereck". Los otros son Daron , Damián, Diego y David . Son hermanos y todos empiezan con D como se darán cuenta ¿original? Más bien tonto. Deberían llamarlos los cinco D de descarados , todos son unos prostitutos baratos pero eso a Cam no parece importarle mucho que digamos.

Bajo las escaleras de mi departamento y salgo , cierro la puerta  , toco el botón de ascensor y en unos segundos abre y así de rápido que abre yo me escondo detrás de una palma decorativa ¡Rayos! Lo veo ir hacia mi puerta y me escondo antes de que me vea.

- ¡Señorita abra! -toca la puerta -¡no se haga! Su auto esta abajo - vuelve y toca- ¡ya debe bastante! ¡debe pagar! - él suspira - tiene una semana sino paga tendrá que irse - dice antes de alejarse suspirando , sip me siento como don Ramón, ese sujeto seria "El señor barriga", digamos que no he pagado la renta , no le debo tanto que digamos solo cuatro meses es un exagerado. Cuando veo que no hay muros en la costa salgo y entro al elevador y presiono el botón para bajar .Cuando bajo la puerta se abre y veo a ¡Diablos! ¿Hoy es él dia de haganle mierda él día a Allisa o que?

Disimulo y salgo con la cabeza agachada para que no me vea bien ya que no esta muy pendiente porque habla por teléfono , antes de irme escucho algo .

-cuando sepa quien hizo eso me las pagará, lo haré sufrir, implorara piedad , Will me vengare o si claro que lo hare.

Ese damas y caballeros fue el chico de al lado. Una persona normal tragaría fuerte y estuviera nervioso. Pero  yo empezé a reírme como una loca , me hará sufrir, pediré piedad, las pagare , volví a reírme hasta llorar ¡O DIOS MIO ME MUERO ESE CHICO ME HIZO EL DIA!

Cuando llego a mi auto saco las llaves y abro y conduzco hasta la casa de Camille .

Creo que no me he presentado formalmente, ¡tarde pero seguro! me llamo Alissa Jonhson , tengo veintidós años y trabajo en un restaurante aquí en Wisconsin llamado "Queen'z " junto con Cam. Si, es la competencia de "King'z" antes pertenecían a los mismos dueños pero se divorciaron y dividieron los bienes Sandra se quedó con "Queen'z" y Patrick con "King'z" junto con los hermanos D por lo que Camille y yo junto con cuatro chicas más nos quedamos con Sandra.

Cuando llegue a casa de Camille toque la bocina y ella salió bastante arreglada . Abrió la puerta y entro «NO JODAS ABRIO LA PUERTA PARA QUEDARSE AFUERA»
<PUDRETE CONCIENCIA>

-Vamos,tengo hambre- dice ella

-¿Y eso se te quita con un plato de Dereck al horno ?- le digo por lo que ella me mira mal.

-Esta bien , esta bien era broma- le digo -¿no exajeras?- le digo mirándola verse en él espejo, maquillandose más.

- No, deberías intentarlo- dice mirándome y enseñando su bolso de maquillajes.

-No gracias, ya sabes quiero ser Chef no payaso.
- No se ni porque somos mejores amigas- dice suspirando

- Porque me amas y no vivirias sin mi- le digo encogiendo los hombros.

- Ni tu sin mi , perra.

- ¡Muy cierto tarada!

-Por cierto , ¿ hoy no trabajabas?

-No, al igual que tu Sarah me dio libre -digo

-En otras palabras Sarah te mando de espía para ver como les va a "King'z" ¿cierto?

- Si y me dije porque no traer a mi mejor amiga para que vea al amor de su vida - le digo sonriendo tímidamente

-Sandra me dio libre para espiarlos de igual forma así que como quiera lo vendría a ver - dice encogiéndose de hombros
Parqueo el auto y me desabroché él cinturón.

-¡Pues vamos!

EL CHICO DE AL LADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora