capitulo 6

84 14 1
                                    

Realidad

Narra Alissa

Había llamado a Cam para avisarle de la salida que haríamos , como siempre sus comentarios de " gracias por preguntar " y demás . Como siempre acepto y ella me hiria a buscar ya que ella tiene un auto bastante lujoso y que casi nunca usa , hay que agregar.

Acordamos que me buscaría a las ocho y media ya que llegaríamos en unos veinticinco a el antro .

Ya me había duchado y también tenia mi ropa interior puesta. Fui hacia mi closet y opte con ponerme un vestido negro  un poco arriba de las rodillas ajustado. Me maquille ligeramente  y me deje mi cabellera castaña suelta. Por ultimo me puse unos tacones del mismo color del vestido.

Ya estaba lista así que fui a la sala y Prendí el televisor y pasaban las noticias  " Aun no se conoce el paradero de la hija de los famosos pintores luego de la perdida de los mismo , según unos rumores dicen que se fue a vivir a Inglaterra pero no se sabe nada del ella , a continuación  Fernán..- lo apague y suspire pesadamente, hace cuatro años me mude de Montana y me vine a Wisconsin , luego del accidente que ocaciono que mis padres fallecieran, mi mundo se derrumbó , no tenia a mas familia , imaginesen una chica de dieciocho años sin nadie y hostigada por la prensa                " mueren en accidente los famosos pintores Elizabeth y Stephen Johnson  dejándole a su única hija y heredera de la gran fortuna Johnson" . Desaparecí  uso mi segundo nombre no muchos saben de mi pasado , muchos? Que digo la única que lo sabe es Camille ya que ella fue la que me ayudo cuando llegue y se convirtió en mi mejor amiga . Por ese motivo no pude terminar mis estudios, la mitad de la herencia la doné a centros de caridad y lo resto lo guardo para el futuro.

Tocaron la puerta y me sobresalte estaba tan metida en mis pensamientos que no me fije que el tiempo había pasado y que Camille ya estaba aquí . Me levante del sillón y fue a abrir.

- Hola y vamonos se nos hace tarde- dice Camille tomando mi pequeña cartera y tomandome de la mano y llevandome o mejor dicho arrastrándome al auto.

Suspire la verdad ver visto eso me había quitado las ganas de todo.

Todo el resto del camino me había quedado observando por la ventana , Camille hablaba hablaba y hablaba y yo solo asentía

- es por eso que lo mate...- oí decir a Camille 

-¿¡Que?!- me asuste

- no estas escuchándome que te sucede Alli? - pregunta con cierta preocupación, yo suspire

- De nuevo me están buscando - suelto

- Diablos!, como lo sabes?

- En las noticias , supuestamente hay rumores de que me fui a Inglaterra -digo

- Al menos piensan eso , Alli se que no quieres hablar sobre esto pero no puedes seguir asi , olvidar todo , tienes que superarlo  y seguir adelante - dice

- No quiero hablar sobre esto Cam por favor olvidalo- le digo y me volteo a mirar de nuevo a la ventana.

- Puedes llevarme a mi departamento - le digo voltenado a mirarla de nuevo

- No Allisa ahora se que necesitas esto mas que nada , quiero que vayamos a ese Antro y nos emborrachemos y bailemos hasta el cansancio me oíste y de paso conocemos  chicos - dice sonriendo pícaramente a lo que yo  río y sonrió

- esta bien  vamos - digo

Así se dice Allisa !!- dice animada

♓♓♓♓♓♓♓♓♓♓♓♓♓

😊💖Nat😊💖

EL CHICO DE AL LADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora