Capitulo 18

72 11 0
                                    

Continuación del capitulo...

"Horas antes  de la fiesta de Halloween "

Hoy es él día ,  son las 8:00 a.m. y hoy en la noche es la maldita fiesta. Tendré que usar él puto disfraz de zorra que según Cam es de blanca nieves o mejor dicho " blanca zorra" . También veré a Tyler ¿nervios? ¿donde? , es guapo , si es cierto pero no lo se tiene algo.

Esta semana ha sido un poco pesada empezando con una jornada de trabajo bastante estresante , luego a Sandra se le ocurrió la brillante idea de que fuéramos a King'z para investigar como les fue ,ASÍ ES REBECCA Y VIOLETA VOLVIERON. Saben que? Las cosas les están yendo bien , muy bien diría yo . Gracias a alguien sus ventas están subiendo y están  teniendo mucho éxito. Por lo que Sandra no esta muy feliz con eso.

~¿¡Quien rayos es él culpable de esto?! - grita Sandra mientras golpea la mesa de su oficina , yo brinco en mi sitio .

~Es él mesero nuevo , Daniel Black - le digo simple , es cierto él ken ha ganado mucha fama con su hermoso rostro y mirada sexy hay que admitir.

~ ¿Nuevo mesero? Desde cuando , Patrick contrata empleados nuevos  es un maldito desgraciado , imbécil , idiota , ...- aquí vamos de nuevo con su ataque de "Odio a Patrick ".

Luego de unos diez minutos  que estuve de psicóloga con Sandra , hay que admitir que soy un asco dando consejos , me dejo volver a trabajar.

🕒🕒🕒

5:30 p.m.

Me encuentro tirada en mi cama, salí del trabajo a las 2:30 p.m., cuando llegue a mi departamento me duche , me comí un sándwich de jamón y me fui a dormir.  Siento mi celular sonar pero me da tanta pereza que lo dejo que suene , total por la canción se que es Cam .
Vuelto a envolverme en la cobija cuando de repente siento que me quitan la misma y me tiran algo frío.

-¿¡QUE CARAJOS?!- grito y de un salto salgo de la cama.

-¡COMO QUE  ¿¡QUE CARAJOS!?- grita enojada

-¡LLEVO LLAMANDOTE DESDE HACE MEDIA HORA, SON LAS 8:00 TENEMOS UNA HORA Y MEDIA PARA PREPARARNOS PARA LA FIESTA ! - vuelve a decir

- No quiero ir dejame en paz- le digo

-ALLISA JOHNSON VE Y DUCHATE LO MAS RAPIDO QUE PUEDAS , TENEMOS QUE VESTIRNOS , PEINARNOS , MAQUILLARNOS Y NO PUEDO HACER NADA DE ESO SI TU NO MUEVES TU MALDITO TRASERO A ESE MALDITO BAÑO DE UNA MALDITA VEZ.- dice mientras me empuja al baño y cierra la puerta.

🕒🕒🕒

- ¡Lista para divertirse!- dice Cam muy animada

Luego de que me duchara y todo eso ,  Cam se puso muy animada y me amenazo con que no me quejara si no me golpearía.

-Vamos antes de que lleguemos tarde- le digo , como quiera voy a ir así que mejor me resignó .

-¡ASI SE DICE! - dice mientras entramos a un taxi.

Espero que esta fiesta no se salga de las manos.....

😊😊Nat😊😊

💖¡Happy Valentine's Day!💖

EL CHICO DE AL LADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora