"Vendetta"
Allisa
¡¡¡¡¡QUIERO VENGANZA!!!!!
CUANDO APAREZCA DANIEL VOY A MATARLO. NO MAS KEN , NO MAS PUTOS EN EL MUNDO , NO MAS PROSTITUTO BARATO RONDANDO LAS CALLES.
VA A MORIR
Respiro , okay me voy a calmar no haré daño soy una buena ,persona , soy una buena persona.- repito
«¿buena persona? Ni durmiendo »
<CALLATE>
«¿te callas a ti misma?
<Porque no tomas vacaciones y te vas a la mierda?>
«¿te mandas a tu misma a la mierda? Eres especial Allisa»
‹ Porque no vas y te....- una voz interrumpe mi pelea interna
-¡ALISSA, NO LO MATES !- escuchó que grita Cam
Cuando llega a mi lado , se agacha y pone sus manos en las rodillas y respira como si hubiera corrido un maratón .
-¿Que rayos hacías ¿corrias un maratón o que?- le digo
- Tu maldito apartamento esta muy lejos y él elevador tardaba mucho así que me vine por las escaleras - dice
- Uno, mi apartamento esta en él segundo piso y queda literalmente cerca , segundo las escaleras no seas vaga necesitas ejercicio y tercero , ¿a quien no mato?
- A Daniel , tu vecino es ¡DANIEL! - yo la miro con cara de "no me digas"
- ¿Que? no lo pude distinguir bien con estilo de "payaso despedido pobre y deambulando "
- Si es cierto parece un payaso - nos reímos - ahora ¿porque no querías que lo matara?
- Quería grabar duhhh- dice ella sonriendo malvadamente - Lo hubiera publicado en Facebook
-Si bueno pues él idiota se llevo a Hendry - le digo
- Hendry , todavía estas con eso de Hendry creí que lo habías superado - dice
Llame Hendry a mi auto porque resulta que me obsesioné con una serie y pues él protagonista se llama Hendry Winter y estaba Guapísimo. Un puto desgraciado buenote lo mató. Llore horrible , para ese tiempo había comprado un auto y lo llame Hendry . Genial No?
-Hendry jamas podrá ser olvidado - le digo dramáticamente
- Ya vamos a tu apartamento , tengo hambre y tengo un chisme - dice sonriendo
-¡VIEJA CHISMOSA!
- PERO TE ENCANTAN LOS CHISMES Y NO SOY CHISMOSA SOY -CO- MU-NI-CA-TI-VA - Dice
🕐🕑🕒
Estoy en mi habitación acostada viendo que me enviaron una invitación a una fiesta de Halloween él viernes a las nueve de la noche en Red Rose .
Fue Vanessa , la.ultima vez que fui a una fiesta no termine muy bien pero ya Cam me contó de esta fiesta , Si ese era él "chisme" la muy idiota ya accedió a ir y ¿adivinen que? Compro los disfraces . También me contó que Vanessa le dijo que Tyler él chico del antro, que era mentira eso de que estaba embarazada y casada.
¿Adivinen que??
QUIERE VERME
Estoy nerviosa no quiero ir y saben lo peor él disfraz parece sacado de un club nocturno.
Según Camille es sexy pero para mi parezco una zorra. Volviendo al tema soy blanca nieves pero versión perra. Camille se compro él de Alicia en él país de las maravilla.
🌚🌝🌚🌝Nat🌝🌚🌝🌚
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO DE AL LADO
HumorEntrando al ascensor se encontraba un chico bastante enojado con él cabello verde y la ropa toda sucia y mojada . La chica que venia de visita se quedo observándolo hasta que las puertas del ascensor cerraron y él desapareció.Ella se percato que su...