Encubierto
Cuando salimos del auto fuimos hacía la parte de atrás y nos pusimos unas pelucas, Camille es pelinegra por lo que se puso una pelirroja yo por otro lado soy castaña por lo que me puse una rubia luego unas gafas oscuras y ¡Guala!
-¡Rebbeca y Violeta han vuelto perras!
Si ,a Cam se le a ocurrido inventarnos nombres falsos para evitar estar expuestas a nuestras reales identidades , ella eligió Violeta y yo Rebbeca.
Entramos al restaurante y rápidamente Diego el mayor de los cinco creo que tiene 25 o 26 tal vez , apareció con una sonrisa radiante.
-Buenos días señoritas, ¿mesa para dos?
-Si , se lo agradecería - digo
El nos lleva hacia una mesa y nos dice que pronto llegara alguien para tomar nuestra orden . Miro hacia todos lados observando lo que ya me había imaginado , el restaurante está lleno de puras chicas con hormonas bastante alborotadas ,puras plásticas con kilos de maquillaje en sus caras.
-Al...digo Rebbeca, ¿vez lo mismo que yo veo?- dice ella
-Si lo veo les está yendo muy bien a los Ken's baratos
-Eso no , ¡bueno si pero no! de lo que hablo es eso - dice y me señala atrás de mi por lo que volteo y...¡O POR DIOS!, ¿no bastó con el encuentro de esta mañana?
- Al parecer le dieron empleo a otro chico y bastante guapo que digamos-
Eso es cierto , es un maldito dios griego.
- Viene hacia acá - suspiro espero por todo los dioses que no me reconozca.«Claro que no te reconocerá tarada , tienes una peluca y unas gafas »
‹¿Te he dicho cuanto te quiero conciencia?>
«Nope nunca»
«Ya sabes porque... »
Algo o mejor dicho alguien me hace salir de ese transe que tenia peleando con mi propia conciencia.
- Hola chicas hoy seré su mesero les dejo el menú, vendré en unos minutos para que puedan decidir. - dice el chico ,no me reconoció eso es bueno , recorde que Sandra me dijo que tendría que pedir sus nuevas comidas por lo que significa que tendré que comer mucho ,sacrificios que uno hace por los trabajos.
Luego de un par de minutos apareció de nuevo.
-Bueno chicas, ¿que se les ofrece?
-A ti - contesto una chica que
pasaba por ahí.-Lo siento pero no estoy en el menú - dice con una sonrisa coqueta , ¿en serio está coqueteando con una chica mientras toma nuestra orden?
-pero por ti lo estaría - dice guiñándole el ojo.- Queremos el especial del día- le digo con cierta molestia interrumpiendo su intento barato de coqueteo.
Em...si claro lo siento , lo traigo enseguida, ¿algo de beber?-pregunta
<No idiota me quedaré ahogada>
-Si quiero un mojito de fresa - digo
-¿Rebbeca es temprano para mojitos no crees? - dice Cam o sea Violeta
-Violeta son las 10:00 a.m. yo me tomare mi mojito - digo restándole importancia
-En ese caso yo quiero un vodka a las rocas -dice ella y yo abro los ojos a no mas poder ¿esta esta loca o que?
Camille + Alcohol=Peligro
-Claro un mojito de fresa y un vodka a las rocas lo traigo enseguida - dice sonriendo ¿este no se cansa de sonreír o que?
Luego de unos minutos apareció Dereck con la comida y las bebidas , cuando se fue le sonrió y guiño el ojo a Cam por lo que ella se sonrojo
-¡CAMECK ES REAL BITCHES!!- le digo a Camille y ella se pone como tomate.
-¡Callate perra! - dice ella con enojo finjido yo se que le gusto su shippeo
Esta bien , pero quiero que sepas que soy team Cameck hasta el final - le digo alzando las manos y riendo.
-Callate o buscó a Felipe- dice ella mirando amenazadoramente
Ehh no gracias dejalo feliz en el bosque - le digo arrugando la nariz
Comimos hasta que pudimos ,lo siento Sarah pero hay que admitir que esta comida era deliciosa , cuando nos trajeron la cuenta pagamos (cortesía de Sarah ) y cuando íbamos de salida nos encontramos con Patrick.
-Buenas noche señoritas, espero que las hayan tratado como merecen - dice gentilmente
-Perfecto todo estuvo increíble - dice Cam sonriendo sin mas poder -estuvo tan deliciosa , era perfecta tal y como lo es...- esta esta mas borracha de lo que pensaba ,la interrumpí.
- Bueno ya nos vamos , que pase un buen día señor -le digo sonriendo y empujando a una Cam borracha hacia la salida.
MISIÓN ENCUBIERTO CUMPLIDA
Espero un bono por esto...
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola , no se si alguien lee esto pero weno.... Si es así comenten un hola o algo nose...bueno cambiando de tema quería enseñarles como son los sexys D.
Están en galería y aquí les dejo sus edades para que sepan un poco.Dereck 20 años
Daron y Damian son gemelos y tienen 18 años
Diego como ya saben tiene 26 años
David tiene 21 años
Y ultimo y no mas importante Daniel con 23 años .
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO DE AL LADO
HumorEntrando al ascensor se encontraba un chico bastante enojado con él cabello verde y la ropa toda sucia y mojada . La chica que venia de visita se quedo observándolo hasta que las puertas del ascensor cerraron y él desapareció.Ella se percato que su...