Capítulo 4 parte 1 *editando*

84 15 1
                                    

Trabajo nuevo y la chica rubia

Narra Allisa

Ya llegue a mi apartamento ,luego de salir de King'z a Cam le dio el momento bipolar , al principio estaba que explotaba de felicidad , luego triste y llorando porque según ella Dereck jamas le haría caso ,luego empezó a reír como desquiciada y termino dormida ,llenando mi auto de baba . Esa chica si que me asustaba solo se bebió tres vasos de vodka . La ultima vez que bebió fue en un bar y término gritándole a un chico y a su novia. Diciendo que este la engañaba , lo abofeteo y luego salio de ahí y empezó a reírse como una demente.

¿ven a lo que me refiero?

Al menos hoy se comporto y no golpeo a nadie .

La lleve a su departamento y la ayude a subir, la tire en el sillón y me fui  claro sin antes haber a asegurado la puerta .

Gracias a la "Cam borracha " no pude ir de compras así que me vine a mi departamento , cuando llegué rápidamente fui al baño , me desvestí y me duche  luego de salir me puse un camisón y me puse a ver una película opté con ver "Maze runner " y comer Nutella.

Narra Daniel

Luego de varias y horas salimos de la comisaria ya que no tenian pruebas que nos culparan de las supuestas cosas que iba a ser .Según el oficial se trato de una broma.

Cuando entre al edificio estuve hablando por celular con Will y no me fije cuando ya me encontraba en mi departamento .
Estaba cansado con un dolor de cabeza cortesía de una noche sin dormir y una noche de fiesta y como sabrán no es una buena combinación .

Me tire al sillón y cerré los ojos por unos momentos ya que mi celular había empezado a sonar gruño y lo saque del bolsillo y  suspire ¡diablos lo había olvidado!

-¿que tal Diego?

- Hola hermanito, por alguna razón supe que se te olvidaría venir así que llame para recordarte que empiezas a las nueve -dice
-¿De la noche?- pregunto esperanzado
- De la mañana -dice

Miro el reloj y son las 8:26 a.m.
- No podría empezar mañana?
- No, mueve tu trasero te quiero aquí
-Voy enseguida , nose ni porque siguen trabajando en ese estúpido restaurante.
- Porque a nuestro padre se le ocurrió la idea de que tenemos que trabajar aquí dos años y luego el nos dará las diferentes compañías para manejar , recuerdas Dany? -
Gruño al escuchar ese apodo tan molesto -soy Daniel no Dany  y si lo recuerdo fue idea de Erika , ella sabe que no cumpliremos los dos años aquí y lo hace para poder manejar a papá a su antojo - dije,  Diego junto con mis otros hermanos empezaron hace un año yo por mi parte me las inventaba para no trabajar en ese bendito restaurante y lo evite por un año pero mi suerte no duro por mucho ya que mi padre me obligo a venir y trabajar junto con ellos.
-Si esa perra ... Lo bueno es que hay chicas ya sabes Daniel, chicas lindas faltas de un Black - río por aquel comentario
- Bueno pues nos veremos, que faltan treinta para las nueve.
- Nos veremos orita , no te tardes a Patrick no le gustan los irresponsables .

Corto la llamada y me apresuro a ir a tomar una ducha y arreglarme cuando termino salgo de mi departamento y conduzco hacia el famoso King'z.

Cuando llego ,voy diez minutos tarde ¡Genial! Primer día y ya llego tarde. Cuando entro me encuentro con Diego.
-Llegas tarde , suerte que Patrick no a llegado - yo suspiro y escuchó que tosen
-Si ya llegue y tu jovencito llegas tarde , empieza a trabajar o no te daré propinas- dice un hombre de unos cincuenta claramente es Patrick

-Si lo lamento no pasara de nuevo.

-Vamos para que te pongas el uniforme - dice Diego

- Nunca me dijieron de que trabajaria

- Pues hermanito serás mesero junto con Dereck, David,Damian y Darón -yo suspire rendido no sirvo para esto
- No te preocupes aquí siempre vienen chicas - Dice el tratando de animarme

__________________________________

EL CHICO DE AL LADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora