2

493 34 16
                                    

POV CL......

-QUE SUCEDE NANA? /pregunte alterada al ver fuego alrededor de el mar justamente rodeandonos
- MI NIÑA!, ENTRE A SUS APOSENTOS Y NO SALGA RAPIDO! /grito mi nanan corriendo tras de mi para meterme en mi camarote, rapidamente cerro muy bein las puerta y las ventanas
-mi niña ayudeme a mover eso/dijo señalamdo a el tocador del camarote, corria a yudarla aun que no sabia por que pero lo hice, mientras mi nana colocaba algunas de las cosas como las cajas de mis sombreros o joyeria en la puerta sobre el tocador y bajo de este yo abri uno de los ventales queria ver que sucedia, tome rapido el telescopio y mire, habia fuego saliendo desde el agua, eso era algo imposible sin embargo estaba pasando,era fuego que nos rodeaba a todos.

En otro de los buques los hombres eran asesinados y no entendia como era posible, todo estaba en llamas, depronto mire hacia donde uno de los hombres señalo como indicandoles a los que estaban en el buque en el que yo estaba que se cuidaran, mire y habia un.....un dragon?,como era posible eso, este me miro y por un momento me vi reflejada en su mirada.

En la imagen sonreia estaba sentada al parecer y con una barriga estaba embarazada, acariciaba mi vientre mientras una mano tomaba mi mandíbula levantando mi rostro esa mano me llenaba de alegri estaba por ver el rostro cuando  una pequeña mano tomo la mia atrayendo mi atencion, estaba por ver al dueño de la mano cuando.

-MI NIÑA!sierre esa ventana y corra para aca/dijo mi nana atrayendo mi atencion mientras se acercaba a mi, en un momento ella mis cerro la ventana y me obligo a meterme en el closet, coloco un baul frente a mi y uno a mi costado escondiendome

-mi niña pase lo que pase no salga/dijo para despues cerrar la puerta del closet.

no supe que pasaba afuera solo podia oir los gritos de ayuda y de suplica eso me asutaba mas, cuando todo quedo callado me sorprendio el escuchar la puerta del closet abrirse y despues vi los baules ser movidos y derepente un hombre con una capa negra pero con unos ojos brillantes perdidos en la oscuridad mirandome de una forma que lejos de asutarme me atraia, despues escuche un susurro y mis ojos caer cerrandose al mismo tiempo que mi cuerpo se quedaba sin fuerza..........

POV GD.....

era el dia del ataque pronto caeria el sol y la ultima doncella deberia estar en el lugar pactado,pero no iriamos por esos sacrificios, esta vez iriamos por los que nos ocultaron y ellos sabrian del por que no es bueno engañar a los dragones.

al llegar el momento todos los buques se alineaban para quedar juntos, fue aho que comenzo el aque lance fuego rodeandolos para que no pudieran escapar a tal grada que si intentaba huir el fuego los quemaria al instante, tuve que transformarme en dragon y asi volar sobre los cielos supervisando que los dragones que emergian del mar a los buques se llevaran solo alas docenllas, mientras volaba y atacaba a la vez a todos aquellos que intentaban matar a un dragon.

Eso hasta que mire que uno alertaba a los demas buques de mi hubicacion, mire hacia el buque continuo y ahi en una de las ventanas habia una chica hermosa, era un doncella, no era la primera vez que la veia por lo que sabia quien era por que la habia visto antes cerca de la muralla, en un momento nuestras miradas se cruzaron y una vision aparecio frente a mi.

Ella sentada en el jardin con un vientre avultado, acariciandolo mientras yo me acercaba a ella, tomaba su mandibula levantandole el rostro para besrla pero una mano mas pequeña llama nuestra atencion.

Fue ahi que la vision acabo ya que el contacto se habia roto y ella estaba siedo retirada de la ventana y esta era cerrada, eso me molesto por lo que auqe el buque yo solo pero esta vez convertido en humano.

cuando todas las doncellas fueron sacadas de ese buque y de los demas note que ella faltaba por lo que la fui a buscar, me guie por mi olfato y la decubri escondida dentro del closet, tras varios baules malolientes con uniformes sucios de los armados, ella me miro y yo sonrei despues le orden en susurro sin quitar mi viste de sis ojos que callera en un profundo sueño y asi lo hizo,cuando callo desmayada la tome en mis brazos y la saque, los demas dragones se llevarian alas demas doncellas pero yo...yo me llevaria a esta.......

EL HIJO DEL DRAGÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora