POV GD....
No soporte más, al escucharla hablar me entraron unas ganas de poseer su cuerpo, poco me importó que esas cuatro estuvieran presentes, tome la mano de mi princesa y salí de el Salón para llevarla a mis aposentos, ninguna otra concubina a pisado mis aposentos para pasar la noche sin embargó mi princesa...ella sería la primera y la única.
-adonde vamos drahoncito?/pregunto ella sonriendo, solo negué y seguí caminando con ella hasta llegar a mis aposentos.Al llegar la hice entrar y cerré la puerta por dentro.
(Ignoren los apartados electrónicos)
-es verdad lo que dijiste abajo?/pregunte curioso y ella sonrió, se acercó a mi tomando mi rostro entre sus manos.
-es sierto mi dragón....todos pueden decirte, Alteza, su Majestad, rey, señor, pero para mi tu eres mi dragón el hombre al que yo le quiero entregar mi vida entera/contestó mientras yo la rodeaba quedando abrazados.
-te vez hermosa mi princesa..../dije para después besarla....Al besarla sentí extraño, me perdí en sus besos, solo quería devorar la, su cuerpo entero me pertenecía y quería marcarlo, dejar que todo el mundo supiera que ella era mi princesa....,con lentitud comencé a quitarle ese vestido que llevaba puesto dejando caer las telas sobre el suelo mientras nos dirigiamos ala cama.
-tomame mi dragón, toma mi cuerpo y mi corazón/susurro ella al abandonar sus labios y defender por su cuello, deleitando me con este.
-serás mia princesa solo mía/dije separando me de ella para quitarme mi ropa.regrese a su cuerpo llevándolo tu repartiendo mis besos por todo su cuerpo.
-ahh!/gimio ella cuando me enterre el las profundidades de su cuerpo, tomando aquel tesoro de la corona, la virginidad de la princesa...mi princesa ahora me pertenecía en todos los sentidos
-todo estará bien/dije al ver las lágrimas salir de sus ojitos
-no tengo miedo si estas tu ami lado, solo que hoy me siento la mujer más feliz del mundo/respondió ella para después unir nuestros labios en un besó.Nos moviamos en una sincronización perfecta, ella era algo que me complementaba en difiniva ella era la mujer que yo amaba, ella se había vuelto mi todo, con ella podía sentir llegar mi clímax como con ninguna otra, terminamos bañandos en sudor juntos llegando a un cielo más alto del que yo podía volar,había terminado llenando por completo el interior de mi princesa con mi esencia tanto que lo más probable fuera que ella hubiese podido quedar embarazada ya de ese pequeño ser que vi en mi visión......