POV CL.....
El estar con mi dragon me hacia sentir tan bien y mas al saber que tendria un hijo suyo,debo admitir que cuando desperte y me dijeron que me habia desmayado me senti preocupada pero cuando la doctora me dijo que estaba embarazada me senti muy feliz.....pero nada se comparo al ver el rostro de jiyong..... si yo estaba feliz el iradiaba felicidad.
Al escuchar como le hablaba a el bebe en mis entrañas,me hizo sentir mas que feliz inmenzamente feliz,lo que sentia no cabia en mi y por lo que veia en mi dragon tampoco cabia ya que apesar de que el bebe es muy chiquito el ya le habla y le dice sus planes a futuro...
-bueno el show termino vuelvan a su habitaciones/la voz de dara sacando a las tres concubinas nos saco de nuestra burbuja de amor haciendo que nos dieramos cuenta de todas las personas que estaba anuestro alrededor....
-lo siento pero es que la noticia mi hizo muy feliz/respondio mi dragon sonriendo mientras todos salian felices por la noticia
-jiyong podemos hablar?/pregunto dara al cerra la puerta
-habla dime que sucede?/pregunto con una sonrisa mi dragon mirando a dara que lucia muy seria
-tenemos que sacar ala princesa del palacio/las palabras de dara me asustaron y tambien a mi dragon por que se separo de mi levantandose de la cama para ponerse frente a dara-dime por que debe irse la rpincesa?/pregunto molesto el
-oí a jennie hablar de hacerle daño al la princesas para evitar que el bebe nazca,desafortunadamente no tengo pruevas para probarlo pero si sacamos ala princesas haciendole creer a jennie que usted la mandara al palacio de las montañas para que ahi nazca el bebe jennie sola se revelara aun que ahi que tener en cuenta que la princesas no ira a ese palacio, la princesa....yo me llevare ala princesas a un lugar seguro/al escuchar a dara hablar me asusto,pase mis manos por mi pancita resando por que nada malo le pudiera pasar a mi bebe.Mi dragon se giro al verme y unas lagrimas salieron de sus ojos haciendome negar,yo no queria dejarlo.
-eso es algo que se tiene que hacer, lo lamento/dijo el y no lo soporte mas,me levante de la cama y corri a abrazarlo
-no yo no te dejare, no me puedo ir,no quiero dejarte solo/suplique negandome ante la idea de dejarlo.
-entiende chaerin tu y este bebe son mi mundo no estoy dispuesto a que nadie les haga daño y si tu tienes que irte para que esten asalvo lo haras/ contesto el tomandome por los hombros para despues irse dejandome ahi sola..........