Un estruendo sonó, el cielo se volvió gris, la tierra tembló fuertemente...
-habla taeyang!/exigi molesto y restándole importancia a lo que acaba de suceder.
-hace cinco años cuando castiga ste a Jennie y a las demás doncellas por atentar contra la princesa dará descubrió que Jennie metía a dos guardias a sus aposentos, dará tenía miedo de contar todo ya que no tenía pruebas y Jennie se cuidaba mucho para que nadie la viera, pero un día dará vio el rostro de los dos guardias sin las máscaras y supo quienes eran, me pidió ami que me hiciera cargo de ellos y logre obtener su confesión, ellos aceptaban que mantenían relaciones sexuales con Jennie y ella les pagaba con momentos de oro y algunas joyas qque robaba de la princesa que había llegado al Palacio en ese entonces ningún Guardia sabía el nombre de chaerin pero ellos sabía que eran las joyas de ella, me entregaron todas las joyas y yo las guarde en mi castillo, dará y yo estábamos por contarle todo pero el castigo de las concubinas término y volviste a visitar los aposentos, después salió lo del embarazo de chaerin y dará tuvó que sacarla, por ellos ya no pudimos entregar nada/respondió taeyang y....me quedé sin habla ella...jennie quien juraba nunca haberme traicionado.....solte a taeyang y me gire para ir hasta Jennie pero cuando me dirigía la tierra volvió a temblar esta vez más fuerte, pedazoa del techo callejón y parte del piso se abrió.
-otra vez/susurro taeyang y gore a verlo
-desde hace rato dices otra vez, cuantas veces a pasado esto?/pregunte molesto por todo lo que había Estado pasando y que yo no me di cuenta
-desde la madrugada, en terreno del Sol se han sentido temblores de muy bajo movimiento pero siento que esos temblores eran solo anuncios de algo grande/confeso el, estaba por hablar cuando las puertas se abrieron y por ellas apareció ella....chaerin....Sus manos parecían escurrir sangre y....su ropa, su piel estaba muy pálida, parecía que se de sangraba.
-donde esta?/pregunto con dificultad cambiando débilmente
-chaerin..../susurre al verla sin entender lo que estaba pasando.
-entregarme a mi hija por favor, mira que ella está sufriendo por favor/suplico callando de rodillas y extendiendo sus brazos para después mostrar sus muñecas
-no se de que hablas yo no tengo a tu hija/dije con intención de acercarme a ella pero taeyayfue más rápido y corrió quitándose su saco para rasgarlo y hacer precios sobre las muñecas de chaerin
-no sirve, solo necesito a Era/habló chaerin refiriéndose a taeyang, Era....le había puesto Era ala niña....pero por que ella le había puesto el nombre de mi madre.....
-por favor entrega me la es solo una niña y esta sufriendo, tiene miedo, necesita a su madre/suplico chaerin y comencé a negar sin saber que pensar, de donde sacaba chaerin que yo tenía a su hija
-niña/la voz de la bruja.....la bruja había subido y estaba parada en una puerta, tan pronto vio a chaerin corrió hasta ella.
-usted, usted dígame donde está mi bebé, por favor/suplico chaerin ala bruja, yo no lograba salir de mi asombro.
-señor!, señor la muralla!/entró corriendo un Guardia diciendo atrayendo la atención de todos
-que pasa con la muralla?/pregunte confundido
-ha sido abierta/no podía ser sierto eso nadie podía abrir la mirada nisiquiera yo podía hacerlo por que era algo de gran fuerza....se necesitaba mucha fuerza casi tanta que al intentar podría morir
-el heredero prometido/susurro la bruja y mire a mino....el estava escondido trás de Jennie
-mino como lo hiciste?/pregunte tomándolo de la muñeca y sacándolo de detrás de Jennie
-eso...es algo que a esto intentado hacer/contestó Jennie con miedo.
-el no es el heredero prometido...yo ayude a venir al mundo al heredero prometido y no es el amenos de que el sea ella.......