Jiyong y chaerin llegaron al castillo,todos miraban a chaerin extrañados ya que por fin habia vuelto su salvadora...la princesa que los ayudo,pese aque chaerin solo vestia un camison de dormir y una tunica todos la confundian con un agel,jiyong se transformo en hombre y entro corriendo al castillo con chaerin tomada de su mano,subieron hasta los aposentos donde estaba la pequeña Era en ese sueño profundo.....
-este..../chaerin no supo que decir al ver la puerta....esa puerta muchas veces la cruzó y el echo que su hija estuviera en esa habitación le causó nostalgia
-si esta es la habitación....es la misma en la que Era pudo ser concebida, pero ella no está, fue llevada al terreno del agua, ella estará ahí por unos días, si te traje aquí es para que te cambies y te pongas hermosa, después iremos adonde esta Era y la traeremos de regreso juntos.....Aquella idea no le causó mal a chaerin a un que se moría por ver a su hija sabía que ella estaría bien al sentir a su madre cerca....mas cerca de ella....tras tomar un baño y impregnar su cuerpo a olor de Rosas, vestirse con un hermoso vestido blanco con dorado y ser maquillada y peinada chaerin se miro en el espejo....su reflejo era el mismo de hacia cinco años....ese reflejo de princesa...llena de vida....llena de amor por su dragón.
-todo esta listo?/pregunto jiyong entrando al cuarto, las doncellas hicieron reverencia y después salieron dejándolos solos
-como me veo?/pregunto chaerin parando se frente a jiyong
-te vez hermosa pero falta algo/respondió jiyong dando vuelta para dirigirse a un cuadro y quitarlo trás este había una especie de oyó en la pared y dentro había un cofre, jiyong lo abrió para después colocarlo frente a chaerin.....
-estas joyas te pertenecen, eran de mi madre.....y antes de ella fueron de la antigua reina, ahora me toca entregarse las a la nueva reina....mi reina/dijo jiyong, chaerin se quedó estática no sabía que decir solo podía ver como jiyong dejaba el chaerin sobre una mesa y sacaba algunas joyas para colocarse las a ella....
-ahora si, Era verá a su madre como la hermosa mujer que es/continuó diciendo jiyong para después tomar la mano de chaerin y salir de cuarto.....Salieron del Castillo y jiyong se transformó en dragón, voló hasta llegar a donde se encontraba dará con la bruja y Era, chaerin al ver a su hija en aquella Laguna...de agua azul cristalina, Era se veía tan frágil, el verla en ese Estado le hizo mal a chaerin, quien no dudó y fue corriendo sin importarle la ropa o las joyas.
Se metió en el agua tomando el cuerpo de su pequeña en brazos
-ya estoy aquí mi amor, mami volvió/dijo ella colocando la cabeza de su hija sobre su pecho
-Era despierta por favor, mira mami esta aquí y papi, ambos te esperamos vuelve con nosotros/dijo jiyong uniéndose a ellas, jiyong levantó la vista ala bruja y esta negó.Jiyong no sabía que decir no podía ser sierto aquello, debía existir alguna forma de que su hija regresara.....de ese sueño.....depronto paso algo extraño......fue raro ya que parecía un Dejabu la mano de Era se movió tomando la mano de el y colocándola sobre la de chaerin......ambos se miraron entre sí pensado que la pequeña había regresado pero aquello......
Los ojos de Era se abrieron , sus labios se movieron formando una sonrisa......sonrisa que se compartió con jiyong y chaerin.....pero al ver los ojos de Era cerrarse.....su mano abandono la Unión de las tres manos callando al agua....trayendo lágrimas consigo.......
FIN.....