Los días pasaban rápido, las noches llegaban llenas de pasión para chaerin y para jiyong quienes se fundían en ella, amando se y entregándose a su amor, no existía otro lugar donde ninguno de los dos despertará,todo parecía un sueño pero algo malo estaba sucediendo.
Una noche mientras ambos dormían abrazados y desnudos trás una larga jornada de pasión, tocaron ala puerta del cuarto de chaerin, uno de los guardias buscaba con urgencia a jiyong ya que una de las concubinas estaba muy mal, en efecto la que se encontraba en cama desmayada era Jennie....
-señor, la concubina Jennie esta en sus aposentos desmayada, la doctora la esta revisando en estos momentos/chaerin miro al hombre desde su cama cubriéndose para que no la viera mientras jiyong se quedaba pensativo.El hombre salió dejando a chaerin y a jiyong solos.
-deberías ir a verla/dijo chaerin desde la cama
-esta bien voy y vengo, no te vistas que si nos despertaron aprovecharemos eso/dijo en respuesta el en un tono picaro para después salir de los aposentos de chaerin y dirigirse a los de Jennie....Chaerin pensaba y pensaba en que era lo que le podía estar pasando a Jennie, ella se había alejado pero desde que el castigo de jiyong había terminado ella, era muy....trataba de llamar la atención de jiyong para que fuera a verla, aun que a chaerin no le molestaba, sabía que era lo que podía pasar entre ellos pero para ella no era más que sexo, ella tenía el corazón de jiyong y cuando estaban juntos no tenían sexo ellos hacian el amor, dos cosas muy diferentes.....
Al llegar a los posentos de Jennie jiyong se detuvo en la puerta al ver ala doctora.
-felicidades su Majestad tendrá un hijo/dijo la doctora para después irse....
Jiyong se quedó mudó, Jennie tendría a su primer hijo, eso quería decir que.....aquella visión que vio era de chaerin pero ella no estaría con el, la mano que los sostenía era la misma que los separaba, por fin entendía esa visión el y chaerin no estarían más juntos.
-mi rey seremos padres/dijo feliz Jennie ya que ahora jiyong tendría que cumplir su palabra y dejar alas otras concubinas eso quería decir que tendría que dejar a chaerin....
-si ese niño que esperas es varón cumpliré mi palabra/respondió el para después salir de aquel lugar....Al llegar a los aposentos de chaerin se detuvo al verla recostada y de espalda, "como le diré ", pensaba jiyong aturdido por lo acontecido.
-que sucede?/pregunto chaerin al verlo perdido en sus pensamientos
-olvídalo, solo con centrémonos en nosotros/respondió el mientras se acercaba a ella para besarla.....Estaba dispuesto a de ser necesario hacer el amor por última vez con chaerin, ya que si por la mañana el iba y veía ala Bruja y esta confirmaba que Jennie le daría el varón todo acabaría....para su amor, todo lo que tuvo con chaerin se quedaría así en un fue pero no pudo ser.....