1 CAPITULO: EL ENCUENTRO.
Yo, Sandra, soy una adolescente de 16 años. Con el pelo liso, castaño claro y mechas californianas rubias, mis ojos son azul oscuro y soy bastante alta, llevo un vaquero corto,una camisa de tirantes y unas sandalias con un poco de tacón negras.
Son las 9:47 como todos los días estoy en biología hoy me habían comunicado mis amigos de clase que acudiría un alumno nuevo, de pelo liso y negro con ojos azul grisacio, yo, lo había visto por encima al entrar al instituto, la verdad es que parecía bastante simpático y tímido.
A las 12:00 comienza el recreo, como siempre suelo ir con mi mejor amiga, Melody, no es muy alta, tiene el pelo ondulado y moreno con mechas rojas, sus ojos son marrones, lleva una mini falda azul metálico, una blusa blanca y unos zapatos con mucho tacón es muy popular, no como yo, pero eso no hace que me disguste, no me vale con tener muchos a amigos sino con los mejores, como ella.
Al entrar en clase veo a el nuevo alumno:
pienso ¿como se llamara?.
entonces me acerco a el y comienzo a hablar.
Yo: Hola (digo de forma que se note menos mi nerviosismo).
Chico nuevo: Hola...( dice con un tono muy bajo y agudo).
Yo: Me llamo Sandra ¿y tu? (le pregunta con un poco mas de confianza)
Marcos: Me llamo Marcos, encantado. ( por su tono de voz parecía haberme ganado un poco de su confianza).
Melody: Hola, yo soy Melody, encantada.
Melody como siempre es muy atrevida, entonces se lanza a darle dos besos. Marcos parece mas tranquilo y relajado. Creo que nos hemos ganado su confianza ;). Por lo que parece aquí hay una larga AMISTAD!
Hola a tod@s soy la autora de la historia Carolina espero que os guste mi 1 novela quiero dedicársela a mi hermano Pedro y a mis amigas del grupo 1D del Whatsapp Un beso a tod@s :*