14° EL FUNERAL.

25 2 0
                                    

Hoy era el día, el día de la despedida.

Iríamos desde la casa de Pau a la iglesia donde haríamos una pequeña misa para que sus amigos y familiares, digan algunas palabras.

Me desperte sin ganas, era un día negro y lluvioso creo que hasta el cielo estaba triste por la perdida de nuestro amigo.

Me vestí con un vestido largo y negro y unos tacones del color de la oscuridad.

Ni siquiera desayune, ya que con tantas desgracias se me había cerrado el estomago, no tenia ganas de nada, ni de VIVIR.

Camino de la iglesia íbamos todos, Marcos, Melody, Elsa, Merces, Luisa ( la madre de Pau), Vicente (El padre de Pau)...

Melody no hacia mas que llorar, pero la entiendo la perdida de un novio o un amigo siempre es dura.

EN LA IGLESIA

Todos dijeron unas palabras excepto yo, asique este era mi momento.

Subí al altar

Hola, no se muy bien que decir la verdad, pero a Pau no le hubiera gustado que todos estuviéramos tristes, ya que a el no le gustaba estas cosas solo quiero decir que siempre sera mi mejor amigo ayer, hoy y siempre... empezaron a salir lágrimas de mis ojos, pero me daba igual no no podia evitar.

Te quiero Pau...

EN EL CEMENTERIO.

Una vez que llegamos al cementerio le pusimos rosas y tulipanes, sus flores favoritas.

Finalmente lo enterramos... SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON... ADIOS PAU...

//////////////////////////////////////////////

QUIERO DEDICARLE ESTE CAPITULO A MI FAMILIA POR TODO EL APOYO.

SIN SALIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora