Este mañana en el instituto iba por los pasillos, cuando, de repente, note que alguien me metia un estiron de pelo.
Yo: Aaaayyy (grite).
Desconocido: Que habeia hablado Marcos y tu? ehh, ehh contesta!
Me volvio a meter otro estinon por su tono de voz supuse que era Carla. Me gire sobre mi.
Yo: No hemos hablado de nada, y aunque hubieramos hablado no te interesa.
Carla me miraba con cara amenazadora como si me dijera a la salida de clase te espero pero yo no le tengo miedo, menos a una pava como ella que no sabe ni pegar.
Seguia estirando del pelo hasta que finalmente que cabree y me avalance sobre ella.
Creo que no llevavamos ni 10 minutos de pelea cuando ya teniamos una multitud de personas al rededor nuestra.
Finalmente el pelota del director si chiva entonces llega el director y nos separa.
Melody me coge y me lleva a enfermeria para curarme los arañazos.
Melody: Sandra tu eres tonta o que, nano te podrias haber metido en un buen lio por tus juegos de niña nada. (Me riñe Melody gritando)
Yo: Que eres ahora ¿mi madre?
Cuando llegamos a la enfermeria Melody me hizo una gran e importante pregunta...
¿por que te cae tan mal Carla?...
Despues de oir esa pregunta me quede en shock me costaba respirar, y no encontraba Sandra pregunta pero al fin y al cabo es mi mejor amiga y tiene derecho a saberlo
Todo empezo en el colegio, yo estaba...