5° CAPITULO: ENCUENTRO EN LA CAFETERIA.

60 3 0
                                    

Hoy era lunes, no habia desayunado entonces fui a la cafeteria del instituto para tomarme algo, cuando ya habia  pedido me sente a esperar, al pasar un rato, entro Marcos,  se sento a mi lado me pregunto que "que tal estaba" yo le respondi que bien.

Al cabo de un rato Marcos me coje las manos y me mira a los ojos.

Marcos: Sandra solo queria decirte que te quiero y que solo salgo con carla para ponerte celosa pero me he dado cuenta de  que no me ha funcionado , lo unico que he conseguido es que pases mas de mi aún. Pero solo quiero pedirte perdon, lo siento mucho.

(Como??? claro ahora todo tiene sentido)

Narra Sandra:

Que bonito Marcos se habia declarado, pero como siempre justo en el momento en que nos ibamos a besar tiene que entrar Carla y nos corta todo el rollo.

Carla: Amor menos mal que te he encontrado ya me estaba preocupando. Me has echado menos?

Marcos:  Claro, mi vida.

Carla: ehh bueno nos vamos?

Marcos: claro...

Yo: Si, es mejor que os vayais haber si haber si a ti (Carla) te atropella un autobus. (Menos mal que esto solo lo pense en mi mente de manera que nadie mas pudo oirlo excepto yo)

/////////////////////////////////////////////////////////

Bueno este capitulo quiero dedicarselo a mi mejor amiga Sara y a mis amigas Jessica, Marta, Ana y Lucia os quiero mucho vale? no lo dudeis nunca. VOTEN&COMENTEN. LOS QUIERO <3

SIN SALIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora