Hoy era sábado y habíamos quedado Melody, Marcos, Carla ( la asquerosa ), Pau y yo.
Habíamos quedado para jugar a la botella como habitualmente, entonces empezamos a jugar:
(La asquerosa de Carla pide girar la botella)
Carla: Voy a girar la botella (dice con. ese tono tan agudo y chillón que no aguanta nadie). y le ha tocado a ... Pau y... Melody. ( en vez darse un pico estos se comieron los morros' que asco)
yo siempre he pensado que estos dos eran novios o por lo menos un rollo.
Ahora le toca girar a Melody:
Melody: y le ha tocado a... Carla y... Pau (pau puso cara de asco pero las normas son las normas, la verdad es que me daba mucha pena pero es lo que hay)
Pau: Le toca a... Marcos y... Sandra ( ¿QUEE? Me toco besarme con marcos no es que fuera feo pero no se... pero las normas son así, así que nos besamos...)
Narra Sandra
No estuvo mal, la verdad es que besa bien, muy bien...
Llego la hora de irnos así que nos despedimos todos pero da la casualidad de que Marcos y Melody viven al lado mio, casi se podría decir que somos vecinos, mientras íbamos camino de casa Marcos y yo no dijimos ni "pío" y como a Melody no es que le haga mucha los silencios empezó a romper el hielo.
Cuando llegue a casa me despedí dando dos besos, subí las escaleras, me puse el pijama y cuando me tumbe empeze a notar mariposas en el estomago... ¿Me estaré enamorando?...