Llevaba días en este abismo blanco, días que se hacían largos y eternos, no hacia mas que gritar, pero era envano, ya que nadie podía oírme.
Tras un rato, oí voces, parecía un hombre mayor también oía las palabras.
HIJA POR FAVOR NO TE MUERAS TE NECESITAMOS CON NOSOTROS...mama...
Empezaron a salir lágrimas en mi.
Doctor: señora no se preocupe, de momento todo va bien, el coma de su hija no ha empeorado.
Entonces estoy en...COMA.
Mama: Como quiere usted que no me preocupe si tengo a mi hija en coma.
Mi madre no paraba de llorar.
Doctor: Si quieres puedes sentarte y hablar con ella, dicen que cuando uno esta en coma puede oír y sentir.
Mama: Vale, lo intentaré.
Mi madre se sentó al lado mio.
Mama: hola cariño, por favor no te mueras, te queremos.
Intente hacer un esfuerzo para levantarme, solo conseguí moverme muy poco, mi madre al darse cuenta fue corriendo a llamar al doctor.
Mama: Dr se lo prometo mi hija se ha movido.
Dr: Bien comprovemos que todo va bien.
El doctor me reviso y analizo, poco a poco fui abriendo los ojos hasta que lo pude ver todo.
De mis ojos salían lágrimas de felicidad, al igual que en los de mi madre y mi padre.
Yo: ¿ mama donde están Marcos, Pau, Elsa y Marcos?
Mama: están bien, excepto Pau, el no ha sobrevivido, lo siento mucho cariño.
¿COOMO? MI MEJOR AMIGO HA MUERTO. Por mi mejilla empezaba a correr una gota de agua salada no podía evitar llorar.
yo: MAMA NO PUEDE SER, ¿POR QUE? ¿POR QUE SOMOS TAN DESGRACIADOS? NO PUEDE SER, NO MAMA.
Mi madre me abrazo y aunque lo intente impedir ella tenia mas fuerza que yo, finalmente me quede dormida en sus brazos.
*********AL DÍA SIGUIENTE***********
Al día siguiente me dieron el alta fui a casa de Melody a darle mi pésame.
DIIN DON, DIIN DON.
Merces ( La madre de Melody) me abre la puerta y hace un intento de sonreirme pero no lo consigue.
La abrazo.
Me contó que Melody hacia 2 días que no comía nada, desde que se entero de lo de Pau no salé de su habitación.
Subo las escaleras y entró en su habitación.
Yo: ¿Melody? ¿Estas ahí?
Melody: ¡Sandra!
Melody viene corriendo a abrazarme.
Melody: Sandra, se ha ido. (Empezaron ha salir lágrimas de nuestros ojos, no pudimos evitarlo) ya no esta conmigo debería haber muerto yo, ¿POR QUE NO HE SIDO SANDRA? ¿POR QUE?.
Yo: Lo siento mucho Melody.
Mañana sera el funeral. Le daremos un último adiós.